Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.951 / 9.002
#71601

Re: Madre solo hay una...

Tampoco es cuestión de preocuparse, al final, las mentiras suelen tener las patitas cojas y no llegan demasiado lejos, en algún momento la cosa saldrá por algún lugar y quedará al descubierto.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas... Aparte de algún contacto por privado de gente que pide consejo o que envía algo, no mantengo demasiada relación con otros foreros, así que me parece a mí que no voy a tener ocasión de insultarlos por emilio ni por otro medio, tampoco es mi estilo, no es la forma de la casa, así que si alguien quiere inventarse que voy por ahí llamándoles algo a otras personas, lo mismo lo tiene crudo, aunque hay gente "p´a too".

En fin, como en el caso aquel de los del twitter, si me enterase de que circula algo de eso supuestamente escrito por mi teclado, ya lo haría constar, el autor del correo, me enterase o no de quien fuese, se iba a quedar con las ganitas.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71602

Re: Me voy a Lisboa

...

#71603

Re: Madre solo hay una...

Ya... no "aflojan" ni desde dentro ni desde fuera. Hay montones de gente que le ha quitado dinero a otra, que están con sentencia firme y condena y no pagan un duro... ahora, seguro que como le debas al banco después de ser "invitado a abandonar la vivienda" por no pagar las cuotas, seguro que te embargan "sine die" una buena parte de los ingresos que puedas tener.

Pues mira, igual levantamos el país... convertimos urbanizaciones de esas en presidios "de buena condena" a base de rodearlos de valla metálica para que den el pego y no nos salga muy cara la obra, y hala, entre el curro que da, vigilantes, cocineros y demás, se acabó el paro, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71604

Re: Madre solo hay una...

Me malicio yo que, en el caso del "destape de los amoríos" no iban buscando virtudes, sino algunas otras cosas a ver qué se podía ver y sacar. Como no ha salido otra cosa, pues hala, habrá que ir amortizando la investigación, digo yo.

De todas formas, no lo he leído, pero seguro que es un artículo de gran impacto social, uno que anda por la vida como va y luego no es un tipo informado de la realidad del mundo.

A pesar de la juventud del "encuestado", que no le ha dado tiempo a hacer cosas raras, me temo que si a algún otro le hacen una encuesta de esas, no haría falta remontarse a sus primeros amores para sacar artículos en portada.

Al final, esto lo que dice es muy poco tanto de algunos periodistas como de aquellos a los que ideológicamente defienden. Hay métodos y métodos para ganar votos, y muchos ya se han acostumbrado al "todo vale", dando por hecho que todos nos hemos ido ahí... y no es así.

No creo que al final puedan demostrar que "todos son iguales y tienen algo que esconder" y, ya, puestos "en lo peor" y en que, efectivamente, todos fuesen "casta", diría bien poco de todos en conjunto. Puestos a pensar en las consecuencias de algo así, no creo que saliesen muy bien parados en la foto ni con el photoshop aquel, aún recordamos otra de don Manuel y el programa: para unas elecciones, le habían hecho un lifting photoshopero que ríete tu del botox, donde va a parar.

Es curioso. A algunos habría que enseñarles que por el camino de "todos pierden", o por el contrario, el de que "nadie gana", acaban todos en el hoyo. No creo que les convenga mucho ir por ahí.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71605

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Ahora que no nos lee nadie, y como hemos cambiado ya de año, te diré que la única operación que hice en 2014 con matildes fue en enero. Desde ahí no volví a tocarlas. Y la plusvalía tampoco fue muy extensa, jajajajaja, de hecho fue más bien escasa (41,60 euros), jajajajajaja.

Digamos que el pasado año centré la operativa en otros valores y no en telefónica.

En el ejemplo también estaba Iberdrola, caramba,jajajajaja. No digo yo que esos sean de los que más retorno dan, pero son los que dicen que van a tener un "dividendo estable", aunque sea en forma de ampliaciones (y, en lo de "estable", pongo en duda al colorao, ya se verá).

Hay cosas que tenemos todos grabadas a fuego en la mente, como buscar "seguridad laboral". De hecho, se estudia para un oficio en los niveles superiores, independientemente de que luego se trabaje en eso o en algo bien diferente a lo estudiado. El problema es que los oficios han dejado de ser seguros y han pasado a ser todo lo contrario. Ahora mismo da igual una persona que lleve un año o veinte desempeñando el puesto, de la noche a la mañana te puedes encontrar en tu casa. Al parecer se aplica aquello de "méritos pasados no cuentan para conservar el curro en fechas futuras".

Como he pasado estas fechas con la familia y he visto las noticias televisadas, he visto cosas que ponen los pelos de punta como el tiempo necesario para jubilarse con el 100% de la base de cotización o para hacerlo anticipadamente. Me gustaría saber quien va a tener más de 30 años cotizados dentro de 30 años, aunque me temo que no lo veré.

Al final, volvemos al principio: cada uno debe ocuparse de sí mismo y de sus asuntos sacando tiempo de donde pueda, de lo contrario, cuando tenga tiempo se va a encontrar con el problema de que no tiene sus asuntos como debiera.

Supongo que cada cual lo hará como quiera, de hecho, veo gente "que pasa" de hacer algo y tiene su dinero en barbecho con una rentabilidad que no es tal, su disculpa es "que no tienen tiempo" o "no saben de eso". Lo veo a montones, desgraciadamente. Espero que el dinero que han dejado de obtener no les haga falta en el futuro para vivir porque se tirarán de los pelos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71606

Re: Esta le va a gustar

Pues es posible que en una ferretería lo haya, o en una tienda de suministros... desde que las tuberías han dejado de ser de plomo, puesssssss...

Antes se usaban también "plomos" para poner en el sedal de una caña de pescar, así que igual en una tienda de esto también lo encuentras, pero en forma de bolitas...

Creo que los balines de las escopetas de aire comprimido también son de plomo, todo es cuestión de comprar una caja y fundir unos cuantos.

O eso, o pedir directamente "algo" que sea de plomo... cualquier cosa, porque así "en bruto", no creo que lo encuentres.

Ya me contarás si ha servido de algo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71607

Re: Esta le va a gustar a todos

Me voy a repetir, pero muy feliz año.

Abrazos grandes de esos de repartir a dúo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71608

Re: ¡Feliz Año 2015!

Como ahora tengo algo más de tiempo (aunque no he acabado aún con el 2014 administrativamente hablando), muy feliz año.

Abrazos grandes a repartir con el costillo (que sean dos o más, al gusto).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida