Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.942 / 9.002
#71529

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de haber releído unas cuantas páginas y haber caído en este post tuyo. No lo había visto.

¡Felices fiestas!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71530

Re: Por qué no... Sumando motivos.

El día que me duerma para siempre

Seguro que será un día gris

De esos que me gustan a mí

Con lluvia y muchos relámpagos

*

El día que yo me vaya

Seguro que nadie se acordara de mí

Porque pase por esta vida

De puntillas y sin hacer ruido

*

El día que yo me vaya

Tú estarás con los tuyos

Y ni tan solo te darás cuenta que partí

Me recordaras vagamente como algo

Que solo se vive mientras se sueña

Y cuando despiertes pensaras que todo fue un sueño

Quizás algún día paseando por algún sueño

Me vuelvas a recordar y me extrañes

.
Pero tú tienes facilidad para olvidar

Y tendrás otros sueños

Te volverás a ilusionar y yo moriré para siempre en tus recuerdos

*

El día que yo me vaya no recuerdes penas amargas

Recuerda los momentos buenos,

El día que me vaya

No llores, sonríe,

Y si una lagrima furtiva escapa

Solo piensa que por fin descansaré

*

El día que yo me vaya

Hazle un canto a la vida

Porque alcance la libertad

Que tanto ansiaba mi alma

*

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://juanantoniomelgui.blogspot.com.es/2011/07/el-dia-que-yo-me-vaya.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71531

Re: Me voy a Lisboa

¡Felices fiestas!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71532

Re: Me voy a Bilbao

¡Felices fiestas y feliz Año Nuevo!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71533

No es una inocentada...

"Cuando creas que has llegado, comienza." La verdad es que más arriba en el ranking ya no voy a subir. Llevo años en el número uno y ya va siendo hora de que otro forero tome el relevo, ¿o no? XDDD
.

Manolok, gracias por haber dedicado tanto tiempo a enseñarme tantas cosas, nada más "conocerme virtualmente", con una paciencia infinita y una generosidad sin límite, gracias por ayudarme a salir del pozo, sin tí hubiera sido muchísimo más difícil, gracias por tus muchos mensajes didácticos, por tus llamadas, por tus ánimos, ¡por todo!...

.

W.Petersen, gracias por haberme dado las soluciones ideales a los problemas que te he ido planteando. ¡Me has ayudado muchísimo!

.

Muabdi, gracias por haber seguido ahí, contra viento y marea. Tienes mis datos de contacto y espero no perderlo... Eres de los pocos que me llevo y siento de verdad, como amigos, sin haberte visto, tan siquiera. Me alegro mucho de haberte "conocido". A ver si algún día deja de ser virtualmente, ¡caramba! (Ya se irá viendo... he he he...) Sabes dónde tienes una casa y unos amigos.

.

Soldier, a ver si me aclaro con el día de tu cumple, ;-) Gracias por tu gran sensibilidad y tu apoyo incondicional.

.

E. Valls, gracias por haberme permitido participar en este maravilloso foro, en el cuál he aprendido tantas cosas. Gracias por haber tenido tantas deferencias. Gracias por el inmerecido Premio a la Mejor Forera de Economía y Consumo. Os llevo en el corazón.
Miguel Arias, Amparo, Carla, a todo el equipo, ¡muchas gracias por todo! Gracias por haber aceptado todos mis comentarios, ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo.

.

Seno, espero volver a verte por casa muy pronto, con Tutti y "los demás", y los que puedan "venir", ejem, ;-)

.

Felipenet, gracias por todo lo que he aprendido contigo y sobre todo, gracias por tu gran corazón, ¡eres una gran persona!

.

Tambor, ya no estás por estos lares, como Mar o europobre, animalcrack, Socito, Fosfórico... pero no quería despedirme sin agradeceros tantos gratos momentos de conversación. Socito, gracias por darme el valor que necesité en los momentos más duros de la "presunta" estafa a mi padre.

.

José Botella, contigo más que una despedida, es un ¡hasta pronto!

.

Jofesi, gracias por tu infinita paciencia. Gracias a lo aprendido contigo, ahora ya podré encontrar los dichosos tickers y el tiempo real, jaajajaaaa. Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic! Riau!! XD ¡Un abrazo!

.

Jtorres, Postmortem, gracias por haber estado "ahí" cuando os necesité.

.

berebere, gracias por haberme hecho entender, por fin, al mono naranja. Gracias por tus innumerables explicaciones y tu gran paciencia.

.

Valentín, Empty, Sco, Kretan, framus, Be, comstar, Avante, know, Txuska, Solrac, Kcire, Enrique, Solfam, Buso, Chanquete, Gfierro, al.rodrigo, Güanchi... gracias por vuestra generosidad para compartir vuestros grandes conocimientos. No cito a muchos, mi cabeza ya no es lo que era, ¡y lo siento de verdad!

.

Bonafidei, Iliki, Pocoyo, Jlazaro, y algún que otro "lisboético" más, que con seguridad me dejaré en el tintero, gracias por los buenos momentos, que fueron muchos más que los malentendidos...

.

X....s, gracias por entenderme, incluso cuando parezco resultar incomprensible a los demás.

.

Ankaser, gracias por bautizarme de "mala, malísima". ¡Menudo favorazo que me hiciste! ;-)

.

Careto, Bascoastur, Pese, Luisalfil, Yukina, Antofagasto, Pilvi, melocotonasesino, rifiil, renido, Dena, Dela, cafepatodos, chess, Kitty, Bizkaitarra, Jordi, Sergi, Alcalde, Acrasol, antioco, fleisch, julen, todos mis apreciados "Soseros", a quienes os llevo en el corazón, pero no podria citar uno a uno, porque no acabaría nunca... ¡Gracias por vuestra agradable conversación!

.

Rsanjose, gracias por compartir tanto saber con los demás. He aprendido mucho contigo.

.

Irisblanco, evangelista, zibeline, ¡gracias por vuestro enorme corazón! Iris, unas gracias especiales, por un momento especialmente delicado. ¡Estuviste a la altura de las circunstancias y me aconsejaste como una verdadera amiga!

.

Cajero, gracias por no haberme puesto nunca mala cara, ;-)

.

Un beso a quienes conozco personalmente desde hace muuuuchos años y habéis entrado para acompañarme un ratillo, vosotros ya sabéis quiénes sois... Sonso, mit...

Ha sido un placer charlar con todos vosotros estos últimos seis años.

¡Muchas gracias por todo a todos los foreros de buena voluntad!

Y a todos los foreros, en general, ¡Felices Fiestas Navideñas y que los años venideros os traigan mucha salud y jugosas plusvalías!

¡Dios os bendiga!

Un saludo cordial y Servus in Österreich!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71534

Re: Madre solo hay una...

Vamos primero a lo primero... aunque te pongas "imagen" de buena, no cuelaaaaaaaa, jajajajajajaja.

A saber lo que esconden los nicknames por ahí puestos, como en todas las cosas, igual se sabe con tiempo, o no, si cada día se ponen un diferente, por supuesto. Hace mucho tiempo, cuando el canal era lo que era, a algunos les salía un aviso de "antes entró como [el nombre anterior]", así que los alborotadores y gente de "mala vida" estaban controlados, jajajajajaja.

Abrazo grande con deseos de que la cosa vaya mejorando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71535

Re: Madre solo hay una...

A alguno hasta le podría convenir eso de "devolver lo que se han llevado" si a lo que se han llevado le han sacado ya el "jugo" correspondiente... en cuanto a la trena, me da a mí que esos no "disfrutan" la estancia como el resto de habitantes que están allí, lo hemos oido suavemente: módulos separados, sin contacto con el resto, "ciertas comodidades" en su habitat... en fin, que salvo por la limitación de espacio para moverse, no creo que la estancia sea tampoco igual.

Algunos/as, por supuesto, no traspasarán nunca las puertas de un lugar como ese. Mucho cambio tendría que haber para que algo así tuviese lugar.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71536

Re: Madre solo hay una...

Ya te digo yo si repite... y además tiene intención de repetir. He leido hace unos minutos una noticia que dice que ha pedido un estudio (jurídico, se supone) para retrasar las elecciónes a los primeros meses de 2016 y que "así se note más la recuperación económica que disfrutamos". Todo lo cual, quiere decir que intentará "ganar" votos para quedarse en su asiento.

El de los amoríos es uno de Podemos -como no-. Al parecer un periódico le ha sacado sus amoríos de juventud, para que veas que llegan investigando hasta dónde haga falta, por si sale un abuelo o tataratatarabuelo inconveniente y se lo pueden endosar... unas criaturitas, estos.

Ya sé, ya... en el curro "convencional", los viernes tenía jornada contínua (de 8 a 15 horas)... alguno llamaba sobre la campana... me temo que no tenían suerte porque el teléfono sonaba y sonaba, el lunes ya tendrían tiempo de exponer lo que fuese, que esas horas (las 15) para un viernes y sin haber hecho el papeo correspondiente, son muy malas, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida