Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.949 / 9.002
#71585

Re: No es una inocentada...

Pues debió haber pocas vivencias al respecto, porque creo que aquel post alcanzó una reco, por todo éxito, jajaaa, casi como ahora, con la diferencia que entonces estábamos casi a granel, XP

Cualquier eslabón de la cadena científica es positivo, incluso los que no llevan a éxitos, porque marcan el camino que no se debe de seguir y ayudan mucho a los demás.

Casi ningún descubrimiento en cadena debería de adjudicárselo un solo científico. En cualquier caso, me congratula leer noticias de este tipo. Hace mucho que se estaba sobre ello, como vinimos a recordar sin audiencia observadora.

La enfermedad que te toca a ti de cerca (o en propias carnes), siempre es una mier... Hay personas que comparan la rotura de un meñique con la de dos vértebras.

Nos duele lo nuestro. Y desde el punto de vista psicológico también y no veas cómo se nota...

Un abrazo solidario

Recemos por los enfermos y accidentados, por sus familiares, por quienes les ayudan a salir del bache, por quienes les acompañan...

#71586

Re: Esta no le va a gustar a nadie

Los números se maquillan con facilidad. Para muestra un botón, ;-) Creo que son de Avon, lo digo por el "copirrait"

Créeme que le da igual, aunque no es ni la mitad de la cuarta parte de republicano. Vamos, que es monárquico y le van mucho los títulos nobiliarios. Si yo te contara... ¿No lo hice ya? XDDDD De ahí a que le importe figurar, va a ser que no. Para ser el nambergüan, ya tiene su propio foro. Un abrazo consorte, con suerte, ;-) Y a las clasificaciones que les vayan dando... Pero produce curiosidad cómo va bajando, cada vez que abre el teclado.

#71587

Re: Esta no le va a gustar a nadie

Marchando que es gerundio, pasadas las ocho, habrá que comer el bizcocho. Y como por estos lares no se ve la nieve, ya veremos qué hacemos a las nueve.

¡Buenas noches!

Hasta mañana si Dios quiere...

#71588

Re: Esta no le va a gustar a nadie

En la Puerta del Sol como el año que fue
Otra vez el champagne y la uvas y el alquitran,
De alfombra estan.

Los petardos que borran sonidos de ayer
Y acaloran el animo para aceptar
Que ya paso uno mas.

Y en el reloj de antaño como de año en año
Cinco minutos mas para la cuenta atras.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atras.

Marineros, soldados, solteros, casados,
Amantes, andantes y alguno que otro
Cura despistao.

Entre gritos y pitos los españolitos
Enormes, bajitos hacemos por una vez
Algo a la vez.

Y en el reloj de antaño como de año en año
Cinco minutos mas para la cuenta atras.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atras.

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
A los que ya no estan echaremos de menos
Y a ver si espabilamos los que estamos vivos
Y en el año que viene nos reimos.

1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
Que la quinta es la una y la sexta es la dos
Y asi el siete es tres.

Y decimos adios y pedimos a Dios
Que en el año que viene a ver si en vez de un millon
Pueden ser dos.

En la Puerta del Sol como el año que fue
Otra vez el champagne y las uvas y el alquitran
De alfombra estan.

Fuente: musica.com

https://www.youtube.com/watch?v=LK2T8K7ATWE

#71589

Re: Esta le va a gustar a todos

¡Feliz Año Nuevo 2015, lleno de salud, amor, felicidad...!

Un abrazo

¡Sed felices! (Le he comprado el copy-right a la cariñosa vaquita) XD

#71591

¡Feliz Año 2015!

Espero que no nos quedemos solo con el ornato y el materialismo puro y duro. A ver si de una vez por todas, aprendemos a poner en práctica la solidaridad durante todo el 2015 y no solo en Navidad...

Los regalos forzados no me gustan nada. No hay nada más bonito que una sonrisa sincera, un abrazo y un apretón de manos.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

#71592

Re: ¡Feliz Año 2015!

¡Feliz Año a todos los Lisboetas!
Cordial saludo un, ;)