Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.366 / 9.002
#66923

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Siempre me pregunto si el análisis técnico vale algo o tanto como se afirma o si lo verdaderamente importante es la ley de la probabilidad.

No me hagas caso. Soy un agnóstico empedernido.

#66924

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

¡Buenos y felices días!

Ni todo es blanco ni todo es negro.

¿Realmente el análisis fundamental de una empresa expresa meridianamente claro el devenir bursátil de sus acciones?

¿A que no?

Hay empresas con buenos resultados, cuyas acciones van y bajan y viceversa.

Al técnico le pasa igual: Una mala noticia tumba un canal alcista en menos que canta un gallo.

BreaKikirikiiiii, leñe, fijo que ya está bajando algún índice, ;-)))

Un saludo de una creyente empedernida, pero en según qué cosas...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66925

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66926

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Pues últimamente se ven por ahí muchos señores vestiditos igual todos ellos que vienen siendo "ligeritos de porra"... vamos que vas a una manifa y automáticamente eres un delincuente antisistema, un "activista" peligroso al que hay que tener controlado y darle caña por perroflauta.

Claro que no sabe uno muy bien cómo encajan en esa descripción jubilados plenamente canos... mucha pinta de violentos y de antisistema no es que tengan...

Debe ser eso del lenguaje actual, sacamos en las imágenes a uno con "greñas" y pinta de antitodo y la caña la repartimos igual sin distinción de edad... manipulación del poder escrito y del visual, que también se da bien la cosa y hay mundo fuera del "fotochop" ese.

País (Forges dixit).

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66927

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

El menda con perros había tenido sus experiencias... incluso con algún pollito y algún patito chiquitín de crío.

La gatita del avatar me sorprendió gratamente... era mimosa como ella sola, aunque a veces arisca... la mar de curiosa... delicada... en fin, que uno mejoró su idea acerca de los gatos un montón.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66928

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

A todo esto, la "interfecta" sigue sin dar señales de teclado, jajajajajajajaja.

Oye, que si hay que hacer "el sacrificio" e ir de "observador participativo internacional" a más de dos comilonas, pues hala, se le echa valor y se asiste, faltaría más, jajajajajajajaja.

El día 11 de abril el menda se pira de vacas a su lugar habitual, de hecho, ya tengo los "pases" para el traslado... asi que, desde esa fecha hasta mayo, estaremos pillando algún "airecillo marino".

Ya tengo ganita de pillar el "caballo de hierro" y perderme por ahí.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida