Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.078 / 9.002
#64617

Re: Borreguito calentito

Tienes un privi.

La requeterespuesta resumida. En ella había entrado en detalle, pero como es sabido, ya no soy tan "detallosa" como antes...

Si no te llega ya, dimito.

Es privi, privi, no privi ranki.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64618

Re: Borreguito calentito

No estoy yo tan seguro de que eso del idioma sea para que todos se entiendan, pero bueno, vamos a darlo por bueno porque se supone que es la función principal, jajajajajajaja.

Veo que ya vas pillando "el concepto" del artículo 33, jajajajajajajajaja. Desde luegooooo, con la suerte que has tenido, mira que quejarte... jajajajajajajajajaja.

En cuanto a las cámaras y grabaciones... si quieres la grabación, la solicitas en el momento. Hay un artículo en la Ley Orgánica de Protección de Datos (no recuerdo ahora cual), que les obliga a facilitártela. Se harán los suecos, así que les preparas un escrito, un correo electrónico o algo así y se lo haces llegar para que te envíen el fichero de audio. Si no lo hacen, comunicación a la Agencia de Protección de Datos y multa que les cae. Lo de las cámaras que "enfocan" a las aceras viene siendo lo mismo, no pueden hacerlo. Si hay una denuncia, la tienen que retirar o reubicar para que no grabe, de hecho, a un establecimiento de "el corte inglés", si no mal recuerdo, se las hicieron retirar porque estaban tomando imágenes de gente en la acera.

Todo es ponerse en plan dar la vara, cosa que no hacemos muchas veces por vagancia.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64619

Re: Borreguito calentito

Si un idioma no está para que la gente que lo habla se entienda, tú me dirás a santo de qué decimos la frase: "Hablando se entiende la gente". Será porque hablan el mismo idioma, porque si en este mismo foro, por ejemplo, la menda habla en alemán o en vascuence clásico -el modenno pa los modennos-, mi guiri entra a hablar en su dialecto, que no tiene ni una puñetera vocal, jajaaa, tú te arrancas por bulerías en galego, el c.s.i. se nos lanza en català y demás...
¡¡Vamos que ni Pentencostés nos libra de un cacao maravillao, jajaaaa!!

Sí, la erótica del 33, a falta de otros números se va entendiendo. Me cuesta, pero con esfuerzo, con tesón y con un par de traguitos de leche, voy captando la idea, jajaaa

Si quieres la grabación la solicitas en el momento. Bien, de acuerdo. Pero mi caso fue una oferta de Movistar, que escuché, me interesó, la acepté y una vez aflojada la mosca, que si quieres arroz Karli. ¡No hubo forma de conseguir la puñetera grabación!
Se hicieron los suecos y los sudamericanos, ;-) Han pasado casi dos años y ya como que ni me acuerdo de la reclamación. ¡Qué cabeza la mía! Pues yo creo que expuse el tema por estos lares. Si se lo pregunto al Vienés, fijo que se acuerda, porque es el cerebro de la Haus, ;-)

Ay, para dar más la vara necesito ya ayuda, por ejemplo, al tío la vara, jajaaa

Un abrazo solitario, estamos solitos con el borreguito calentito, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64620

Re: Borreguito calentito

Bueno, acostando al borreguito y sacando a los fieras de paseo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64621

Re: Borreguito calentito

Respuesteado (respondido velozmente, jajajajajaja).

Te has ahorrado la dimisión, jajajajajajajajaja. Al menos el "palabro" existe, otra cosa es la aplicación, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64622

Re: Borreguito calentito

Veo que también has pillado la "idea idiomática", jajajajajaja. Algunos de esos que mencionas se han potenciado para diferenciar, más que para unir. Vamos a dejarlo ahí, que nos vamos a meter en un huerto del que es complicadito salir. Y conste que el menda es de un lugar bilingue y aprecia la "cultura adicional" que le proporciona una segunda lengua... otra cosa es que, como he puesto, eso se use como elemento "separatorio", que se usa y lo sabes.

Mira, si quieres la grabación esa, les dices con todo el morro y toda la santa cara dura que no has contratado semejante cosa, que si ellos dicen lo contrario, que te presente pruebas. Y una de dos: o te mandan sí o sí la grabación del contrato o bien te dan la razón y te dan la baja del servicio supuestamente contratado si no pueden demostrarlo. Ellos verán. En cualquiera de ambos casos, consigues lo que pretendías.

La vara del tío ese habría que sacarla a pasear mucho más, no voy a decir por dónde, que lo mismo me meten en la trena, jajajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a toos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64623

Re: Borreguito calentito

¡Qué bien! Leído y revuelto a contestar en plan rapidito también.

Entiendo tu postura y espero que quieras entender la mía. Somos diferentes, ¡como Spain! ;-)

Un abrazo repartitorio

Como no me vaya ya, los chuchos se van a enfadar y esos no perdonan ni en Navidad. ¿A quién habrán salido? ;-)))))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64624

Re: Borreguito calentito

Y eso que me quitaron el café, café y el descafeinado como que no es lo mismo, no me despeja tanto, pero a pesar de la falta de cafeína, efedrina y demás derivados, aquí estoy, cazándolas al vuelo, jajaaa, como si fueran acciones del BBVA "en vuelo"...

Pienso lo mismo que tú. Algunos de ellos se obligan a aprender para desunir. Y lo uno y lo otro no es bueno. El amor a la idiosincrasia surge, no se impone y menos se hace un negocio de él.

Tampoco quiero seguir yo, porque me voy a calentar y entrará el de la tamborrada y la vamos a líar, jajaaaa.

No quiero terminar, no obstante, sin afirmar que todo lo que sea cultura me encanta, que me gusta el idioma de mi comunidad autónoma, que me gusta nuestra gastronomía, nuestras tradiciones y me emociono al ver a un aizkolari. Y desde que vivo, "todavía lejos pero más cerca que antes" más aún echo de menos muchas cosas...

*

No, ya la grabación habrá quedado obsoleta. El contrato caducó y ahora tengo otro, más sencillo y más barato. Fue un pésimo consejo, lo cogí y la liamos parda durante un añito de permanencia, grrrr... Pero ya es pasado, a Dios y al tiempo gracias, ;-)

Pero me guardo el consejo para la próxima ocasión,que desgraciadamente, cuento de antemano, con que la habrá.

Un abrazo de despedida, que los chuchos ya se han enfadado y me han hecho, de las suyas, y no voy a entrar en detalles otra vez, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.