Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.105 / 9.002
#40833

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, creo que les he puesto un 7, ya no me acuerdo, y mira que hace unos minutos, jajaja
Es lo que tiene hacer estas encuestas medio a boleo.

También preguntaban si estaba muy activo o sin hacer gran actividad. Amos a ver, jomíos, si estás delante de un puto pc contestando a una encuesta estúpida, muy activo no estás... :D

También me han preguntado si tengo luz y gas en casa y qué compañía.

Pero bueno, me han dado 5 puntos caracola, ya me queda menos pa pillar alguna chorradilla. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40834

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! No seas malo.... un error lo tienen cualquiera.

Bueno me voy a entrenar un poquito, aquí os dejo, que vaya bien la tarde.

Saludos!!!

#40835

Re: Me voy a Lisboa

Como ejemploe, los DVDs de los ordenadores se fabrican de esa manera, el interior (especialmente la lente) los fabrican tres marcas y luego el resto le pone afuera su nombre y poca cosa más.

#40836

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, no esperas un colapso zombi... yo tampoco, la verdad. Ya encontraremos algo para mover los coches, aunque sea a pilas de botón, pero algo saldrá.

Sin embargo vas y nos posteas páginas y más páginas a la voz de "que se acaba el oro negro". Pues nada, tu tranquilo... si se acaba, todos a meter placas solares en casa, nos independizamos de la compañía eléctrica, y tan agusto.

Lo que sí creo es que lo del consumismo y el culto a la marca que se ha comentado por aquí en forma de lavadoras y demás "paratos", tendrá que dejar de nuevo paso a cosas bien hechas y duraderas.

Para bien o para mal, vivimos en una burbuja. Una ínfima burbuja en el medio de la nada perdida en el universo. Y lo que hay dentro de la burbuja (eso que llaman la biosfera), es limitado. Es decir, hay lo que hay y no más. Si lo agotamos, ya no es que haya apocalipsis, es que hay extinción. Y no hay otra. De ahí que el despilfarro en forma de materiales que acaban en la basura haya empezado su fin. En forma de reciclaje organizado y desorganizado. Esto de los basureros de las ciudades, tendrá los años contados y todo tendrá que ser reutilizado de una u otra forma... al tiempo.

El fin del usar y tirar. Bienvenido sea. Claro que, al que quiera pensar e ir más allá, eso le puede ir dando para un par o tres de curiosas conclusiones económicas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40837

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya veo que es un tontito, tela las respuestas que da el puñetero.

Habría que analizar por qué pierden guerras los teutones y nipones y por qué en alguna ocasión ganaron unos por la fuerza y otros más de una batalla e hicieron mucho pupu a los miricanos...

Alemania tiene un plan estratégico. Esta vez no ha necesitado campos de exterminio para dominar Europa, pero también tiene que tener cuidado con el daño que pueda llegar a hacer a los pezqueñines PIIGS, que igual no son tan pequeños y se le suben a las barbas, fastidiando su plan.

En cuanto España acepta un rescate /llámalo ayuda, apoyo o como quieras/, se queda colgada teniendo que devolver la ayudita. A eso me refiero. Quizá acabe la crisis... lo que no tengo tan claro es que yo lo vaya a ver. Las consecuencias del 29 duraron mucho tiempo después. Se repite la historia, para no variar...

Al leer muchos escritos te sientes como un idiota, o permíteme denominarlo más que idiota, menos preparado, pero nadie puede saber de todo más que los demás: NADIE. Podrá ser un pedante, lo que quieras, pero siempre aparece uno que se atreve a ponerle en su sitio, a pesar de que con ello caiga mal a la comunidad, sea científica o lo que sea.

Siempre hay alguien que sabe más, que tiene más, que es mejor... Pero todos somos necesarios, cada uno en una medida y en un tema.

Él no llegará a ser tú ni en 6 reencarnaciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40838

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos tres.

#40839

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pupu, ¿qué tal? Es maravilloso recibir un saludito de vez en cuando y más aún cuando viene de una persona tan encantadora como tú.

El dedo de Karl está en su sitio, la cabeza no estaría tan segura, jajaja, (es broma)...

En Rankia soy Karli, diminutivo de Karlicones. Antes era mis iniciales, pero me olvidé de la contraseña y tuve que abrir otro perfil de usuario y como me vino a la cabeza el nombre cariñoso que solía usar de novios con mi marido, pues me autodenominé Karlicones...

Llámame como quieras, pero por favor, llámame. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio dice el refrán, ;-) Así que con tal de que te dirijas a mí, ya estoy contenta.

Me puedes llamar cariño también. A mí o al barbudín. No me voy a asustar porque también yo soy de usar palabritas afectuosas, pero nunca aduladoras. Digo lo que pienso, para bien y para mal. Me gusta que se me conozca tal cual soy y eso solo se puede conseguir hablando directamente y olvidando un poquito la exacerbada diplomacia de algunos españoles.

Al barbas le impresionará que le llames cariño, pero ya está "curado de espanto", porque la farmacéutica que nos atiende, le suele llamar, cielito y cosas similares. La primera vez salió de su farmacia alucinando en colores y llegó a casa en plan, "Chata, creo que la boticaria me está tirando los tejos"... Ni te cuento lo que me pude reir, jajajaaa.

El carácter español es muy diferente al centroeuropeo, la mentalidad, el clima y el idioma también contribuyen mucho a hacernos distintos. Somos más abiertos, más espontáneos... y eso, al principio, les choca un poco o mejor dicho, un mucho, pero en cuanto se acostumbran, les gusta nuestra forma de ser. Me atrevería a decir que, en el fondo, nos envidian un poquitín. (Ahora que no me lee Karl, jijiji).

Tú sé como eres, como quieres ser, no cambies nunca ni permitas que te cambien, ni lo intenten. A quien le gustes perfecto y a quien no, aireeee...

Desengaños sufrirás siempre. Buf, si yo empezase a relatar todos los que he sufrido en mi vida, escribiría un par de tomos de la ESPASA, jajajaaaaa... Y la verdad es que con el tiempo he llegado a la conclusión de que también me da igual, lo mismo que tú.

¡Un abrazo gordote, tesoro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40840

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sí, de esas me hacen siempre en Audi. Bueno, se las hacen a mi marido, claro, pero me suelta el marrón a mí y claro, suelo contestar A/ B/ o C/ y a veces ni conozco la respuesta porque igual ni he estado con él en el taller.

Un ejemplo:

¿Quedó usted satisfecha con el tiempo de espera para recepcionar su vehículo?
Yo: "Podrían haber sido un poco más rápidos"
Vay, lo sentimos profundamente, ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar?
Yo: (Ni flores). "No lo calculé pero se me hizo un poco largo", jajajaaaaa

Y así con algunas de las preguntas hasta que me aburro y digo: "Muy satisfecha" a todo y me dejan tranquilita, jajajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.