Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.984 / 9.002
#55865

Re: Me voy a Lisboa

Al final nos van a llamar el Club de las Flores Canosas, jajaaaa

Gracias por lo de buena invitadora, jaaaa, pero creo que ya se nos había colado alguna vez por la puerta de al ladito, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55866

Re: Me voy a Lisboa

Hola, desaparecido guasapero.

#55867

Re: Me voy a Lisboa

Hala, hala. Si hasta nos compramos móvil nuevo. ¡Que vicio lo del guasapeo!.

Pero que morro tienen las compañías. Pongo COMPRAMOS MÓVIL nuevo y sale compra MAS MOVIL nuevo. Que jeta.
Y otra vez lo han vuelto a hacer.

#55868

Re: Me voy a Lisboa

A eso le llamas nevar??!! He he he. Ven en Enero que viene a mi casa en Viena y subimos al Schneeberg, XD

S2

#55869

Re: Me voy a Lisboa

Buf! Ese jamón tiene una pinta seria....

#55870

Re: Me voy a Lisboa

Hombre....como artístico, es artístico (la presentación cuenta), otra cosa es que esté bueno (que lo estaría) y que os llene.

Un saludo.

#55871

Re: Me voy a Lisboa

Para mí también es un privilegio poder vivir en el campo y me siento afortunada por ello. Era uno de los sueños de mi vida y, mira, lo conseguí ya va a hacer siete años y de una manera totalmente casual (¿o mejor "causal"?, ¡¡las "estrellitas" me guiaron jejejeje!!)
Levantarte por la mañana y ver este paisaje aún sin nevar, es una delicia porque, aunque en la foto no se ve porque está cubierta de niebla-nubes, en el angulo superior izquierdo están las montañas que solo con verlas, dan una fuerza increíble. Y luego en otoño, con toda la variedad de colores es una preciosidad.....

Y eso que soy nacida y vivida en Madrid, pero "soy más de campo que las amapolas". Así que aquí estoy más feliz que una perdiz.

Además el ritmo de vida y las relaciones interpersonales son totalmente diferentes en los pueblos. También tiene sus inconvenientes, claro está, pero a mi hasta ahora me compensan muchisimo más las ventajas.

Besines

#55872

Re: Me voy a Lisboa

Ya me lo había parecido. Pero tienes razón, no todo es llenarse la tripa....