Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.079 / 9.002
#64625

Re: Borreguito calentito

Ya lo sé, no podemos ser todos de "pensamiento único".

También tengo mis reservas al respecto, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente. Y una es una y no todas las demás.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64626

Re: Borreguito calentito

"Efectiviwonder", cuando lo dije yo -lo mismo-, (también) causó estragos. Así se escribe la historia con minúsculas, :-)

A Hernán Cortés lo encuentro en los libros de Historia, con mayúscula esta vez. Y el barrio de Cortes, Las, ;-) es muy famoso en mi ciudad.

Valiente sí, cortés, bueno, será que con tantos cortes y recortes, desbarro entre acepciones del diccionario. No siento que no lo soy.

Desde luego que una es una, yo soy una y soy irrepetible. A Dios gracias solo soy una y no me han clonado todavía, aunque la Senooooo, lo intentó con el nick, eehhhh, jajaaaa

Dice un refrán alemán que conocerás: "Vorsicht ist die Mutter der Porzellankiste". No existe la falta de cortesía, solo la precaución, para que no se me rompan las porcelanas de maman... (ejem)

http://proa.org/esp/news-nota.php?id=156

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64627

Re: Borreguito calentito

Tienes la cosa RE-RE-"respuesteada".

Por hoy os dejo, sean ustedes felices y buenos (mejor malos, que los malos van a todas partes, jajajajajajaaja, si, ya sé que es malo... pero es que uno es mayor, qué le vamos a hacer, jajajajajajajaja).

Abrazos a discreción para todo el mundo mundial a repartir en los casos respectivos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64628

Re: Borreguito calentito

RE RE RE, ;-)

Vuelvo del paseo chuchonil. Vamos a ver qué se puede merendar, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64629

Re: Borreguito calentito

La receta de rosquillas que hago yo, no sé si será de rosquillas de anís sin anís pero no les pongo anís, o sea que por lo menos son rosquillas sin anís.

Es super fácil:

Ingredientes de las rosquillas caseras Karliconianas:

500 g de harina
1 huevo hermosón
Medio vaso de leche
La misma cantidad de azúcar
Aceite (suelo poner de Oliva, pero las de mi amiga Mª Carmen son buenísimas y les pone mitad de girasol)
Canela
Y azúcar glacé para decorar.

Mezclas el huevo entero batido con el azúcar, la leche, dos cucharadas colmaditas de aceite y lo que gustes de canela. Homogeneizas y amasas hasta que no se pegue la bola. Dejar reposar 10 a 15 minutos.

Calentar abundante aceite en la sartén e ir echando bolas perforadas de la masa, que queden suficientemente separadas, con objeto de que no se te peguen unas con otras. Con la aguja de hacer punto metálica dibujar circunferencias interiores para ir moviendo la rosquilla en el aceite. Ir escurriéndolas a una fuente con papel de cocina y en caliente todavía espolvoras por encima azúcar glacé.

Mi truco personal no te lo voy a contar aquí, claro, se trata de añadir una mezcla de clara de huevo a punto de nieve fuerte y azúcar y hornear, que puedes añadir por una de las caras o por las dos si eres así de hábil, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64630

Es Navidad

Y siendo Navidad, ¿por qué tú no vuelves?

Te echo de menos, estimado compañero. Aquellas conversaciones sobre los niños, los perros, la naturaleza... De lo más entrañable y bonito que he leído.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64631

Tic tac toe

Todo llega compañero.

El tiempo va pasando. Pronto hará cinco años y en ese período se tenía que cumplir mi misión. Se hizo lo que se pudo, pero desgraciadamente no fue suficiente.

Al reloj y al calendario les da igual. Impertérrito el tiempo va pasando.

De todo puede llegar a cansarse uno.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64632

Gran Frase

Cuando creas que has llegado, recomienza.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.