Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.077 / 9.002
#64609

Re: Borreguito calentito

La cosa es que ambos tienen vehículos del mismo fabricante... jejejejeje. Por circunstancias de curro anterior, tengo algunas piezas de marcas de vehículos (los logotipos esos tan chulos que ponen en las carrocerías para que se sepa de qué casa es, jajajajajaja), en fin, que mañana, Dios mediante, todo serio, les diré que tienen una pena de coche, que va soltando "trozos" por ahí, jajajajajajaja.

Claro que, lo mismo me pasan a cuchillo, que hace unos días le hicieron "una caricia" a uno de los vehículos y no les ha hecho demasiada gracia, jajajajajajaja.

Ya veremos qué sale, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64610

Re: Borreguito calentito

Tengo que repasar mi alemán, jajajajajaja, que lo tengo ya más que oxidado, jajajajajajaaja.

Que conste que pretendía que no se entendiera demasiado para no dar ideas, eso sí, el "pufo" ortográfico es un "pufo" se mire por donde se mire, me apropio de la culpa, que es toda mía en este caso.

En el otro, en el "caso polbo", debo indicarle que le es de aplicación el "artículo 33", que es el más socorrido y el "menos protestable" de todos los artículos, jajajajajaja. Además, no se puede recurrir, va en su misma mismidad, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64611

Re: Borreguito calentito

¡¡¡Qué bueeeenoooo!!! jajaaaa. Ya veo que eres de los míos, el 28 cae inocentada bien estudiada, de esas que calan y las recuerdas con el paso de los años, jajaaa

Y yo aquí sin que se me ocurra nada, chico, que me estoy agobiando, tengo la mente seca. Igual goooooooooooogle se chiva y me proporciona alguna idea malévola, ;-)

Si no me pasó a cuchillo, navaja y tijera el guiri con los tres cachorrines de Sanbernardo, no creo que te ocurra nada. Si cuela, porfa, ven a contarlo, jajaaa. Es que me estoy ríendo ya, sin que la hayas hecho todavía.

Te respondo al siguiente y me pongo a reflexionar sobre la fechoría de mañana, ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64612

Re: Borreguito calentito

Bueno, lo importante de un idioma y para lo que están realmente es para hacerse entender y se te entendió perfectamente. Otro forero cualquiera no te habría dicho ni esta boca es mía, vamos, lo que viene siendo "ni mu", pero comprenderás que para una vaca, no decir ni "mu" es más que complicado. A ver, ¿qué va a decir una vaca si no es MU? eehhh?? ;-))

Me temo que esas ideas no las vamos a dar ni tú ni yo, y me temo más que igual ya están incluso dadas, tomadas y aceptadas por el "populacho arbitrante". Vaya usted a saber bajo qué ojos estamos. Ya lo comentamos -la verdad es que llevamos tanto tiempo hablando por aquí que hemos charlado de casi todo,jajaaa-, hay ciertas cámaras que comprendo y acepto como casi necesarias, por el bien común o por nuestra seguridad. Otras, sin embargo, molestan y mucho. Y hasta ahí quiero leer.

Como me fastidia que me graben conversaciones por "mi seguridad" y cuando tienes que presentar una reclamación, curiosa y casualmente, la conversación en la que te prometieron el oro y el moro, justo ésa, no se grabó... ¡Venga ya!

¿El artículo 33? Ah, ahora lo entiendo todo, todo va encajando como en un puzzle sideral. Los médicos te dicen diga precisamente 33 para curarse en salud. Usted dijo 33, aceptando todas y cada una de las cláusulas del artículo "polbero". Así que ahora no se queje si le toca pagar a pesar de no haberle curado y bla bla bla...
¡Y sin recurso! Encima eso, jajaaa. Al final el no poder recurrir se va a hacer algo habitual, ;-)

Un abrazo grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64613

Re: Borreguito calentito

Bueno, la siesta me espera.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

zzz... zzz... zzz... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64614

Noticias francesas...

Es la atracción más alta de Europa. Se inaugura este sábado. Un nuevo y alucinante mirador en el pico Aiguille du Midi (Francia) Las fotos explican por sí mismas el vértigo que provoca este nuevo mirador situado en los Alpes franceses, a casi 4.000 metros de altura. El Chamonix Skywalk es una estructura de paredes de cristal instalada en la terraza superior del pico Aiguille du Midi (3.842 metros), con una caída de 1.000 metros hasta la roca más cercana. Los visitantes pueden pisarla, lo que da una evidente sensación de estar colgado sobre el abismo. La construcción ha sido diseñada por Pierre-Yves Chays y ha requerido un trabajo de tres años, aunque el montaje final ha sido rápido: comenzó el pasado 19 de septiembre. Se trata de un tipo de instalación cada vez más frecuente en diferentes partes del mundo. En concreto, parece que en este caso los promotores se han inspirado en el «Skywalk», la gran pasarela de cristal con vistas al Gran Cañón, en el estado de Arizona, EE.UU. Los cinco paneles de vidrio tienen 12 mm de espesor, y cada uno de ellos está formados por tres capas unidas por soportes metálicos. La estructura puede soportar vientos de más de 220 kilómetros por hora, y los primeros usuarios han pisado la caja con zapatillas de andar por casa, para no arañar el cristal. El pico Aiguille du Midi recibe incontables turistas al año, para ver las vistas de los Alpes y tomar un café en el restaurante. También es un punto de partida para lanzarse a hacer esquí libre. Para mejorar la experiencia se está realizando un proyecto de rehabilitación completa, del que forma parte esa caja mágica. http://www.youtube.com/watch?v=VUVDclnysSw Un saludo cordial ¡Sed felices!

http://www.abc.es/viajar/nieve/20131220/abci-chamonix-mirador-alpes-201312192035.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64615

Re: Noticias francesas...

Restaurantes insólitos en París. Hablando de Francia hoy me he acordado de algunos detalles...

El placer de la buena mesa, la convivialidad y la elegante acogida de los restaurantes franceses sigue seduciendo a los extranjeros. Pero nada mejor que una dosis de algo inédito y con una pizca de fantasía para vivir experiencias únicas en restaurantes excepcionales. Lugares confidenciales y creativos, salidas en pleno día o a escondidas, París está llena de sitios insólitos y atípicos…

Una recepción inolvidable en el corazón de la célebre Maison Baccarat… Una cena lírica con cantantes de ópera… Un almuerzo excepcional donde se conjugan la pintura, la escultura y la música… O bien una velada completamente a oscuras… ¡Tantas experiencias para satisfacer su deseo de aventuras!

Lo insólito, ¡un ingrediente nuevo para la gastronomía francesa!

Varios dueños de restaurantes decidieron así asociar la originalidad y la fantasía para proponer lugares innovadores y atípicos. Acumular los placeres del espíritu y de la buena mesa, ¿no es acaso la mejor forma de lograr una salida exitosa?

**** Reconocida en el mundo entero, la Maison Baccarat, un nombre mítico con el brillo del cristal, se instaló en el sublime palacete de Marie-Laure de Noailles, en el distrito 16 de París, y recurrió al talento del diseñador Philippe Starck para reinventar los salones, entre ellos el famoso Cristal Room, la quintaesencia de la excelencia francesa. Ubicado en el 1º piso, el restaurante Cristal Room Baccarat invita a probar platos refinados, preparados por Guy Martin, gran chef galardonado de renombre mundial. La decoración es extraordinaria por su extravagancia, su “decadencia” y sus tendencias: barroco elegante con una abundancia de arañas y candelabros de cristal… mármoles, espejos dorados, maderas, ladrillos y artesonados que forman un conjunto armonioso. El saloncito rosa, con su terraza privada, es espectacular y la exquisita bienvenida seduce a una clientela elegante e internacional.

**** El restaurante parisino Dans le noir (A oscuras), como su nombre lo indica, sume a sus clientes en la penumbra total. Este concepto lúdico, que trastoca nuestras percepciones y sensaciones, propone a los visitantes comer a oscuras para concentrarse en el olfato, el gusto, el tacto y el oído. En la oscuridad, sólo algunos ruidos y susurros pueden distraer a los clientes de la degustación del menú sorpresa. Adaptados en función de la estación, los platos atípicos propuestos, servidos por no videntes, sólo se descubren al final de la comida. Con más de 150 000 visitantes desde su apertura en 2004, Dans le noir ha reproducido con éxito esta experiencia sensorial única en Londres, Barcelona y San Petesburgo.

**** Al empujar la puerta del restaurante el Bel Canto, nos sumergimos en un ambiente dorado, con colores de azafrán y de fuego. Todas las noches un grupo de artistas, cantantes líricos y pianistas, profesionales o estudiantes del conservatorio, con trajes de representación, cumplen aquí una doble función: servir a los clientes e interpretar las arias más conocidas de las óperas. En efecto, el Bel Canto es un encuentro entre dos mundos, el canto lírico y la gastronomía. En el programa figuran Verdi, Puccini, Mozart, Offenbach o Satie. De mesa en mesa, mientras pasan un plato o sirven de beber, los cantantes interpretan en dúo, en cuarteto o solos, partes de Carmen o La Flauta Mágica. El primer Bel Canto abrió sus puertas en 2000 al borde del Sena, junto al Hôtel de Ville de París, luego en el municipio colindante de Neuilly en 2004 y más tarde en Londres en 2008.

**** En el Carrefour des Beaux-Arts, en el restaurante 1728 que recibe cada año 40 000 comensales, la gastronomía es creativa y los vinos son de autor y de colección. En este lugar refinado e inclasificable, entre la iglesia de La Madeleine y el Palacio del Elíseo, una residencia privada edificada en 1728 por Antoine Mazin (caballero y arquitecto del rey Luis XV), donde vivió el marqués de La Fayette, el arte culinario convive con la pintura, la escultura y la música. Se lo visita por el lugar mismo, rico en historia, pero también por las obras de la época, los muebles preciados, las boiseries o la colección de instrumentos musicales antiguos. Es posible comprar un cuadro del siglo XVIII mientras se bebe una copa de vino Nuits St Georges 1er cru. En cuanto a la cocina, el filete de buey preparado como gravlax, el foie gras marinado a la antigua o la mermelada de pomelo casera al jengibre confitado, saben resumir la actitud abierta y creativa de los dueños del 1728.

Annik Bianchini

http://www.diplomatie.gouv.fr/es/venir-a-francia/actualidad-en-francia-4092/2013/article/los-restaurantes-mas-insolitos-de

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64616

Re: Borreguito calentito

Ya veremos, primero tendre que conseguir seguir vivo, que me estoy imaginando el cabreo, jajajajajajajaja

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida