Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.075 / 9.002
#64593

Re: ¡Felicidad!

Bueno, me voy a preparar la inocentada de mañana, que con esta temporada entre médicos y demás preocupaciones no he tenido tiempo de pensar nada malísimo, he he he

Si se os ocurre alguna buena, soy todo oídos, digo ojos, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64594

Re: ¡Felicidad!

Jajaja,lo que hace el hambre,en mi defensa le hecho la culpa al corrector de la tablet.SALUD KARLI

PD Así ya no hay problemas con las coles,jaja.
Hasta la noche Lisboetas

#64595

Re: ¡Felicidad!

Buenos días!
Antes de la broma hay que ir a ver como el guardacostas Francesc Cantó encuentra en la playa del Tamarit de Santa Pola, un arca donde está la Virgen de la Asunción, y donde viene una inscripción que dice "Soc per a Elx", para luego anunciarlo al pueblo de Elche en la Plaza Mayor.
Como se que estas cosas te gustan, ahi tienes deberes, investigación de campo....
Un abrazo!

#64596

Re: Me voy a Lisboa

Voy a correr un rato, a ver si va saliendo el turrón, llevo acumulación!
Abrazos!!!

#64597

Re: Borreguito calentito

En cuanto a la "technología" de la juventud, soy de igual forma de pensar... de hecho tengo una ahijada medio "abducida" por el "guasapeo".

Por eso ponía algo al respecto del "tocamiento individual de bolsillo"... a aquellos que no se lo toquen y sigan teniendo para una cervecita en el bar con los amigotes y algo más para ir tirando, esos no van a mover una uña, me temo yo.

Aquí la cosa está en que el mundo empiece a ver que, a pesar del derecho a la propiedad privada que viene en la "consti", no tienes tuyo ni lo que llevas puesto. De hecho, el que lo quiera comprobar solo tiene que dejar de pagar recibos, impuestos y demás para ver cuando dura lo suyo, siendo eso, suyo. Te embargan hasta los gayumbos (con perdón, jajajajajajaja).

Queda la esperanza de que el personal aspire a algo mejor que estar bajo la espada y con el riesgo de que esta se "desprenda" sobre su cabeza y quieran librarse de quien sujeta el artilugio. Como no sea así, que Dios nos pille en gracia, porque lo tenemos crudo.

Nos han quitado hasta la posibilidad de la protesta manifestativa, eso sí, con la consabida amenaza del riesgo para el bolsillo en forma de multa sin proporción.

Abrazo grande de esos a repartir.

Solo me queda decir, que el día de mi cumple procuraré estar por ese sitio que llaman "paradero desconocido", jajajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64598

Re: Me voy a Lisboa

Lo curioso es que la gente parece dispuesta a cambiar libertad por seguridad... al menos eso les están vendiendo. En realidad están vendiendo su libertad a cambio de nada, de más control y de menos posibilidades, de muchas más penurias para el futuro.

Alguna vez, con mi hermano y señora, hablando de mi ahijada y de su generación comentamos que lo tienen crudo para percibir una pensión (y conste que, desde muy joven he sido en esto un mucho de americano en cuanto al "hágaselo usted mismo sin esperar al estado"). Estudian y se preparan hasta la universidad, empiezan a trabajar -raramente será ya a tiempo completo- y a cotizar con unos sueldos de pena y unas bases aún más exiguas... tendrán que tener 37 años cotizados para que les den algo... ¿algo que les sirva para un bocata cuando su cuerpo no responda?

La libertad que nos venden es humo y malestar futuro, todos los que tienen hijos deberían pensar no en ellos y no en el ahora, sino en el luego y en el "post-ellos". Y la seguridad que nos brindan, por tanto, es falsa, de hecho, es directamente mentira sobre mentira.

Esperemos que el personal despierte de la falsa comodidad que le han puesto delante. De hecho, mientras gran parte del mundo está peor que nosotros, no habrá seguridad que valga, todos intentarán llegar aquí y eso no hay valla o frontera que lo pare, deberíamos saberlo ya.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64599

Re: ¡Felicidad!

¡Buenos y felices días!

Compré el libro "Soc per a Elig" en la librería Agulló de Corredora. ¡Precioso! Efectivamente, me encanta aprender la cultura y tradición de las ciudades (o zonas) dónde vivo. Como llevo varias mudanzas a la espalda, ya una hasta se acostumbra a cambiar de tradiciones, gastronomía, fiestas y paisaje. ;-)

Elche es una ciudad que nos sorprendió desde el principio. Ya no solo por la hospitalidad de sus gentes, el calor humano se palpa en cada detalle, sino también por la belleza de sus enormes zonas verdes, la distribución de la ciudad. No es lo mismo visitar en plan turista un sitio, que vivir en él...

Me parece que la ciudad está muy bien edificada. Los puentes son preciosos, soy una enamorada del de la Virgen y San Agatángelo, es una obra de arte.

¡Y la cantidad de museos que tiene, el MAHE es una belleza, el de la Festa, loa baños árabes...! ¿Qué decir de L´Alcudia? Tuvimos visita de Viena, un matrimonio de muy amigos, ella arqueóloga. ¡No veas cómo disfrutó y cómo nos enseñó a disfrutar a los profanos!

Sí me gustan los deberes que me pones, me gustan y mucho. Haremos investigación de campo... ¡y de playa!, si se tercia, ;-)

Muchas gracias por la información.

¡Un abrazo!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64600

Re: Borreguito calentito

Conste que a algo de eso se refería el menda cuando ha puesto eso de conseguir un objetivo después de una meta y que siempre habrá algo detrás de esas metas y esos objetivos, algun objeto "aspiracional" que lo llaman. Será que algunos aspiran el tufillo y se van detrás o solo se quedan con el olorcillo lejado, según...

La cosa es "venderle motos" y que el personal trague conque es "chic" tener eso que te ponen delante de los ojillos. En nada, verás tú como se ponen en plan Goebbels: "consume, consume, consume...", en medio, pondrán algo de que "España va bien" (Josemari dixit).

Abrazo grande a repartir

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida