Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.698 / 9.002
#61577

Re: Que viene, que viene...

Por todos los dioses, ¿habéis sido capaces de meteros todos esos platos entre pecho y espalda, solo tres personas? ¿O estaban también los chuchos para ayudar? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61578

Re: Que viene, que viene...

¡Venga hombre, que se te salía la rúcula por las orejas!... y solo queríamos ayudarte... ejem... , jajaaaa (Más que nada por evitarme una siesta acalorada, que la ruculita tiene unas propiedades que en la medida de lo posible una mujer felizmente casada como yo debe soslayar disimuladamente en su chico en las tórridas tardes veraniegas) ;-))

B52784.2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61579

Re: ¿Ves Mua, ya vuelveeeennnn? ;-)

Si, lo que decía Perales, "la distancia estando cerca" ;-)

Un abrazo, ¡qué calóóóóóóóóóóóó! ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61580

Re: Azufre

Jajajaa, es que si la caridad empieza por uno mismo, el reírse de uno mismo también debe ser lo primero, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61581

Algún siglo de estos, cerrarán la cuenta

Si lo más curioso del caso es que son ellos los que no hacen más que llamar a mi padre para que acuda a cancelar...

Todas las entidades persiguiendo a la gente para que se haga cliente y estos vascos echando a sus clientes generacionales. Si es que somos raros hasta para esto, jajjaaaa

Bueno, ya os contaré cómo acaba el culebrón, ha llegado tal momento de hartazgo que estoy a punto de enviar un buRRofax, a ver si puedo pasar página y hacer borrón y "cuenta nueva" (nunca mejor dicho, jejeje)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61582

Re: Que viene, que viene...

¡Buenos y felices días!

Te aseguro que conmigo acertaba, ¡los huevos fritos con puré de patatas es uno de mis platos favoritos!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61583

Re: Que viene, que viene...

Jajjaaaa, falacia, todo falacia, ¡¡yo no estaba!!, fueron ellos dos solos, jajaaaa. Yo sigo a dieta, ... como todos sabéis, ... ... ... ehhmmm... jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61584

Re: Que viene, que viene...

;) ¡¡Como lo siento!! ;) ¿Te quedaste con hambre, guapo? jajaja
S22