Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.697 / 9.002
#61569

Re: Que viene, que viene...

Bueno chica, por esta vez, te vamos a perdonar pero sin que siente precedente, eh, que menudo desorden de comida nos has posteado, jajaaaa. Las minicroquetas de morcilla, tenían piñoncitos y pasitas sultanas. La crema era de calabacín con azafrán. En esta zona les gusta mucho el azafrán, a mí también...

La próxima vez, ya sabes, orden, nombre del restaurante, ingredientes de cada plato, todo detallado con pesos y medidas, jajaaaa Una idea: podrías haber puesto una pinza al lado de las "bolitas" para que los compis puedan calcular el tamaño, ;-)

Un abrazo apiñonado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61570

Re: Que viene, que viene...

Si no lo recuerdo mal era un mi-cuit de foie de pato. No es tan "rara", mujer, cosas más complicadas se han visto, ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=VKmaKdGi-LY#at=11

La gracia del caramelo le daba un punto especial. Soy muy golosa, ya lo sabes, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61571

Re: Que viene, que viene...

Pues mira, a mí esta salsa no me hizo tanta gracia, desde mi punto de vista falló el vino. Dicen que para cocinar da igual usar uno bueno o regular. Yo no lo digo, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61572

Re: Que viene, que viene...

Esta receta sí que fue excepcional. Me encantó...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61573

Re: Que viene, que viene...

Realmente sorprendente. Era vieira, si.

Es muy difícil que yo deje algo en el plato, querida, aplico el refrán: "Yo hago como el pobre, antes reventar a que sobre", jajaaaa

Un abrazo glotón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61574

Re: Que viene, que viene...

¡Menudo reportaje fotográfico, chica! Como en los ajeños y buenos tiempos "lisboéticos", ;-)

¿¿Cómo que "tu madre"?? ¡Tendrás cara! Lo que quiero es que tú nos prepares algo, no que le des trabajo a tu madre... ¡Ay, Señor, esta juventud! jajaaaaa
No podemos ir, ya sabes, pero os lo agradecemos de todo corazón, como si ya hubiésemos estado con tu encantadora familia. Por cierto, como tu madre es una buena cocinera, sí que me gustaría alguna recetita de tu tierra, porfa...

Oye, que no la hemos palmado todavía, oñe, jajaaaaa, no me digas que nunca me olvidarás, ¡vuelve cuando quieras!

Ese plato varió por ser una receta especial con ternera lechal. Ya te cuento en privi, iba bañada en leche... etc. Es un poco rollo macabeo de contar.

Un abrazo muy vivo y coleando

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61575

Re: Que viene, que viene...

No te cortes, un par de huevos fritos, agua del grifo y listo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61576

Re: Que viene, que viene...

Sí, bueno, divertida ahora. En aquel momento no me hizo demasiada gracia, pero con el paso de los años, te vas tomando más a risa los temas que no tienen trascendencia alguna, creo que lo llaman madurez o estar de vuelta de muchas cosas, jajaaaa

¡Tanto como "intimidaaaad", a ver qué va a pensar esta gente! ;-)

Un abrazo capuchino ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.