Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.695 / 9.002
#61553

Re: Que viene, que viene...

La ensalada del Barbudín, que era mucha cantidad para él solito y le ayudamos, jajaja. Tenía frutos secos tostados y queso de cabra.

#61554

Re: Que viene, que viene...

Esto es el plato principal de la ternerita, nunca había visto preparar una vieira así, eran como pastelitos de vieira, ¿no Karli? Tenían un aspecto buenísimo y como dejó el plato la TTT, es de suponer que el sabor acompañaba, ;)

#61555

Re: Que viene, que viene...

Y por último mi solomillo con verduras. ¡Es que las verduras de esa zona son una pasada! Me sorprendió que todos los platos eran diferentes. Es que una está acostumbrada a las cajitas del MCD que son todas iguales, ;) Un abrazo fuerte, gracias por invitarme a una comida así. No tengo nivel para tanto, pero si venís por esta vuestra casa, no dudéis que mi madre os preparará una comida para chuparse los dedos, con platos sencillos, pero hechos con mucho amor, como el que os profesáis el Barbudín y tú. ¡Mil gracias de todo corazón, nunca olvidaré vuestro cariño y generosidad!

#61556

Re: Que viene, que viene...

Se me había olvidado, ¡el postre de Barbudín", era un tiramisú. Por lo que me contaron, tienen una historia muy divertida con un tiramisú, pero pertenece a su intimidad, que os la cuente la TT.

#61557

Re: Que viene, que viene...

Me voy ya de Lisboa, ;) ¡hasta la semana que viene!
Un abrazo

#61558

Re: Que viene, que viene...

No era mucho para mi. Pero luego fue menos, ;( ;)
S2
Mañana contesta la Peque.

#61559

Re: ¿Ves Mua, ya vuelveeeennnn? ;-)

Gracias.
Si me acuerdo de vosotros los Lisboetas y de ti y del guiri, y mira que estamos cerca ehhhhhhhhhh.
Ya sabes cualquier cosa aqui me tienes, abrazotes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61560

Re: Azufre

jajajaajaj, que buenos estos chistes de los de Bilbao, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......