Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.696 / 9.002
#61561

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Madre mia con los de la kutxa.
Increible para abrir cuenta no hay problemas, pero para cerrarla!!! ayyyyyy para cerrarla,
Saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61562

Re: Que viene, que viene...

Madre mia, que pinta tiene todo.
Donde ha sido el evento?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61563

Re: Elx

Buenos días!
Gracias por la acogida, y ya sabes que en estas tierras tienes tu casa y amigos.
Cuando quieras!
Un abrazo

#61564

Re: Que viene, que viene...

Pero que buena pinta tiene todo! Donde es? Los platos me suenan... Que gusto da sentarse a la mesa con buenos amigos, y buena comida que compartir...

#61565

Re: Que viene, que viene...

¡Buenos y felices días!

Lo que damos de comer en la mía ya lo sabes, guapa. Tú saliste de aquí con muchas energías también, cualquier día se pone a filosofar Tuti, jajaaaa ;-)

Gracias por lo de "forera"; lo de "excepcional" habría que discutirlo, ;-)

Ya os comenté en una ocasión, quien puede contesta y quien no, no y santas Pascuas, por lo menos a mí, no me va la vida en ello, hehehe. Me hago cargo que el personal está muy ocupado y tiene bastantes más cosas que hacer, a Dios gracias. Si no, estaría muy aburrido, ;-) y como diría mi abuela, que era una trabajadora nata: "En las mentes ociosas, el diablo campa a sus anchas" jajaaaa

Gracias a tí, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, con este par de viejillos... Nosotros nos lo pasamos genial contigo, aportaste juventud y vitalidad a nuestro hogar.

Sí, tenemos un ilicitano nuevo y es muy majo. Me alegro de volver a verte por estos lares, hablamos.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61566

Re: Que viene, que viene...

Eran las dos cosas, ;-)

Un abrazo azafrapimentoso, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61567

Re: Que viene, que viene...

¡Cómo te cuidas, no me extraña que tengas ese tipín! ;-)

Un abrazo verduroso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61568

Re: Que viene, que viene...

Pues a mí no me mires que yo no fui, con la plaza de toros de tocino de cielo que me metí entre pecho y espalda no tenía ya hueco para la tarta de turrón, tendré que volver con Karlicones para probarla yo, jajajaaaa.

Un abrazo aturroncico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.