Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.694 / 9.002
#61545

Elx

¡Bienvenido al hilo "lisboético"!

Solo entraba para saludar y ya me voy, me alegra tener dos ilicitanos por estos lares. ¡Me lo he pasado genial en tu tierra estas vacaciones! Tabarca tiene una preciosidad de paisaje y el palmeral de Elche es una auténtica maravilla.

Nos vemos.
Un abrazo,
"Seno"

#61546

Re: Que viene, que viene...

El plato de Karli, unas patatas muy ricas con huevos rotos y con azafrán ¿o era pimentón de la Vera?

#61547

Re: Que viene, que viene...

Mi plato, una parrillada de verduras, buenísima también, yo con ganas de robar el plato, pero el camarero no me quitaba el ojo, lo notó, jajaja

#61548

Re: Que viene, que viene...

El postre de Karli, un tocino de cielo suavísimo.

#61549

Re: Que viene, que viene...

¡Vale! Ahora se como se ponen añadidos a las fotos. Aquí vemos una tarta buenísima de turrón de la que falta un trocito que "alguien" se comió antes de disparar la foto y no miro a "nadie", jajajaja

#61550

Re: Que viene, que viene...

Los entrantes, estoy poniendo los platos en desorden, es mi primera vez, espero que sepais perdonarme. Eran unas bolitas de morcilla con piñones y algo más, riquísimas.

#61551

Re: Que viene, que viene...

Este es otro de los entrantes, eran como capas de manzana caramelizada con foie, bueno, que os lo explique Karli, era una mezcla rara, por lo menos para mí, pero una combinación muy rica.

#61552

Re: Que viene, que viene...

El segundo plato de Barbudín, un solomillo al vino tinto, con una crema de manzana patatosa, muy bueno todo y las patatitas paja, muy casero todo. Él sí que me dejaba probar de lo suyo, no como otras, jajaja