Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.491 / 9.002
#59921

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, ya te digo que las brujerías hacen efecto, jejej.
No puedo decirte más de lo que hemos hablado.
Pronto terminaréis la racha y ya sabes lo que dice mi amigo "el católico" sobre las buenas personas.
A ver si eres un poco mala, jajajh

#59922

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas llevo mucho sin escribir por que he estado muy liado.He visto lo de los 100000 rankianos, y he escrito mi opinión.Para mí lo mejor de Rankia es haber conocido a los lisboetas, un saludo muy grande.

#59923

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y soleadas tardes, guapa
Si, el ajetreo es mucho, pero también el cansancio y la decepción.
No entiendo como este gobierno puede derumbar los pilares más importantes de la sociedad: la Sanidad y la Educación. Creen que reformando leyes solucionan algo y lo único que hacen es tirar por la borda la poca calidad que se había conseguido.
Termina el curso con deseperanza y desasosiego, sabiendo que el próximo será peor.
Desde mi egoísmo, estoy deseando irme a mi playita y olvidar un poco las barbaridades que nos están haciendo.
Llevas razón y antes lo he comentado, no ayudan a quien lo necesita sino a los deshonestos.Antes de acometer una historia de tanta envergadura como esta, tenían que haberse plantedo una reforma social y fiscal y si no le apetece porque daña sus intereses podían haber consultado con las personas que directamente atienden a l@s que se dirige la ayuda.
Claro está que si lo hacen bien no pueden decir: Doy tres y me llevo cinco.
¡Que ciudad más bonita la tuya!!!!La semana pasada comí unos dulces que hacen unas monjas y unos roscos exquisitos que trajo una compi segoviana
Besazos

#59924

Re: Me voy a Lisboa

¡Ese es mi Bona!!!!Inteligente y sagaz
Un besazo y continúa "obedeciendo" a tu santa

#59925

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde está la manida Justicia Social?
No enseñan que "trincando" somos más poderosos y ¿todos a pilla!!!
Un abrazo

#59926

Re: Me voy a Lisboa

Ya conoces mi opinión.Las hay muy buenas.
Hablando de otra cosa. ¿Es el aniversario de Rosalía de Castro? porque estoy oyendo a unos niños cantar y creo que hablaban de "Cantares Gallegos" en alguna tele cercana

#59927

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa. Tomo nota y lo busco. La portada me gusta pero no conozco a la autora.
En cuanto lo consiga te aviso y lo leo. ( voy a buscarlo para descargarlo ahora mismo)

#59928

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contigo!!!!
Ten cuidado con Karli que es lisbo´rtica ( hay que afinar, jajaj)
Bueno, me despido de tod@s. Me voy a la playita.
Feliz finde y disfrutad de toda la felicidad que os llegue.
Hasta muy pronto