Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.490 / 9.002
#59913

Re: Me voy a Lisboa

¡He podido coger el ordenador!!!
Como siempre, es un placer hablar contigo.
Abrazobesos

#59914

Re: Me voy a Lisboa

Para mí, estupenda tarde, después de charlar contigo.
Lo de cansada, te entiendo, pero no desfallezcas y piensa un poquitín en ti.
No me di cuenta si llamabas con número oculto porque tengo la manía de no ponerme gafas y ya es imposible que vea quien llama.
Ya, ya no me has borrado pero como entiendo poco creí que te habías olvidado,jajaj.
Hasta pronto y muuuchos besos

#59915

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya sabes las ocupaciones, problemas,quehaceres y demás zarandajas que tengo.
Me gustaría levantarme una mañana sin tener nada que hacer ni en que pensar (bueno en vosotros, sí)
Además de que pase el tiempo y podamos ver solución a la historia que sabes que más me preocupa. Aunque ya sabes lo que dice Juan de lo afortunados que somos.
Me estoy planteando terminar el hilo y largarme para la playa, aunque me da pánico llegar y encontrarme con la limpieza y no poder tumbarme a tomar el sol.
De momento, estoy por la opción de ir, cambiar la cama y no mirar más.
Un fuerte abrazo

#59916

Re: Me voy a Lisboa

"EL nombre de la Ros" es para leerlo.
¡Mira que me gusta Homer! pero hay libros que no tienen nada que ver con la película que hacen y este es uno de ellos, aunque la peli está muy ambientada.
Uno de los libros que me gustó mucho cuando lo leí (Hace un siglo,jejej)y que tambien me encantó la peli fue "La insoportable Levedad de Ser" de Milan Kundera. Ahí si que lleva razón Homer.
¡Feliz finde!!!

#59917

Re: Me voy a Lisboa

No tengo perdón. Te prometí una llamada pero, te soy sincera, no he tenido ni tiempo ni ganas.
Llevo varios días mosqueada con lo de las "tres comidas". Ya te dije cuando hablamos que soy partidaria de repartir las riquezas y que algun@s al no poseer más que una nómina, nos tenemos que ajustar y perder derechos como el cobro de la extra, pues lo haremos si es en bien de los más necesitados. Pero la realidad es otra, las tres comidas no han ido a las criaturas que pasan hambre y que no saben lo que es hacer tres comidas al día porque no tienen ni para una. Las ayudas han ido a aqull@s que sus papis mienten, engañan, desfraudan y viven a costa de lo que pagamos los demás. Personas que se permiten el lujo de pedir ayuda pero que, como pueden porque no hay control fiscal,hacen declaraciones de renta irrisorias.
Al final, lo que parecía una buena solución, se convierte en ganar votos y la hambruna sigue porque los verdaderamente necesitados no hacen declaración de renta.
En fin, preciosa, que me indigna lo que sucede porque seas del signo que seas, cuando llegas al poder solo te interesa enriquecerte.
Ya te comenté que luché mucho para conseguir la Democracia y me apena que hayamos llegado a esto.
La oligarquía puede con todo!!!!
Mi familia fenomenal y la niña feliz cuando está con nosotros.
Un fuerte beso

#59918

Re: Me voy a Lisboa

En la diversidad está el enriquecimiento.
Para mí, eres genial por ser sincera y respetar a l@s que tenemos ideas contrarias.
Felices sueños

#59919

Re: Me voy a Lisboa

Boas Tardes
Jajaja, que no me acordaba que eres prima hermana de María Moliner!!!!!XD
Llevas razón hay que cuidar el lenguaje y debo decir lisboética, aunque creo que no te importaría ser lisboeta. Eres ciudadana del mundo y Lisboa es una ciudad preciosa.
Un besazo lisboético

#59920

Re: Me voy a Lisboa

Yo sé de una que además de culta escribe como un rayo. ¿Quién será?
Un larguísimo beso (como tus posts)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -