Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
71 / 9.002
#561

Re: Me voy a Lisboa

Oye, como entre en el foro tu proveedor, lo tienes jodido. Que esto cada vez lo lee más gente.

2000 € el kilo, prefiero pintarles los ojos a los fideos.

#562

Re: Me voy a Lisboa

Si, entonces la cosa es grave.

Si no tienes claro si se cocina en tu casa con gas, carbón, leña, o butano, entonces hay que replantear la estrategia contigo, tenemos que irnos a un nivel mucho más básico.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#563

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, yo solo se poner el microondas, pero ojo todo lo que prepara la pariente me lo como sin rechistar y hasta repito, siento decepcionaros por este lado, pero vamos que cuando nos juntemos no voy a rechistar eso si pagando a escote, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#564

Re: Me voy a Lisboa

Dios mio, si a mi lo que me gusta es meterme en todos los charcos, conocer gente, probar todo (y todo es todo) eso si, no hago ascos a nadie ni al mas humilde ni al mas ostentoso, una vez me pregunto una persona si me gustaba mas el caviar que las patatas, y la respuesta me salio del alma, conteste que las patatas a lo pobre con caviar ( y añadi, que a poder ser caviar de kalix -Kalix, es un pueblecin sueco, en la Bahia de Botnia- y las patatas de variedad Sergen -unas patatas tardias-).

Saluti

#565

Re: Me voy a Lisboa

bueno muchachos hasta mañana, que mañana madrugo como todos los dias excepto sabados, domingos y fiestas de guardar, cuidense

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#566

Re: Alcachofas fritas

Pues chico, Simplemente los ahogo durante varias horas para que saquen el pescuezo. Ardua y lastimosa tarea despues de limpiarlos muy bien sólo con agua y sal para que pierdan toda la porqueria.

Una vez muertos se gaitean cociendolos y espumándolos con hierbabuena y se sacan inmediatamente a un bol con agua fria para cortar la coción y no se encojan.

Luego se refrien bien escurridos en un poco con pimenton de Jtorres poco tiempo para que no se queme y amargue el pimentón, luego se le añade un refrito casero que previamente tenemos hecho con cebolla pimiento tomate y ajo (2 dientes). Despues se le añade un majado de una rebanada frita de pan un poco de caldo de la cocción,una guindilla dependiendo de como te guste el picante y una copa de manzanilla de la guita u otra similar y te bebes tu otra por lo bien que te está quedando.
Luego se le va añadiendo parte del caldo que resta de la coccion hasta que la emulsión quede de una consistencia parecida a la de la foto durante 20 minutos mas o menos dependiendo del grosor de la cabrilla, pero conviene ir probando a partir de ese tiempo la consistencia de la carne.
Dejar reposar y no comer hasta pasadas 24 horas en que habrá cojido todo su adobado y tendrá mejor sabor.
Se me olvidaba de echarle la sal a gusto del comensal en la cocción y el aceite de oliva de dos cucharadas en crudo despues de terminar todo el proceso.

Y a comer y mojar sopones. joder.

#567

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que es grave. Lo dicho por Bonafidei va a misa. El paladar sin embargo se que lo conservas intacto.

Que descanses compi

#568

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que le hago ascos y no soporto es a algo mal hecho.

Para mi, ya lo he comentado, unas papas panadera, con unos pimientos y sus ajos machacados y un par de huevos (coste 1 euro) puede ser un manjar de Dioses, pero hay que hacerlas bien. Unas patatas de esas gordas congeladas de guarnición es para colgar al cocinero del mástil de un velero.

Está claro que con 4 duros se hacen unos comidas que más quisieramos. Todavía recuerdo muy lejanamente un arroz con liebre que hacia mi abuela, en una perola de medio metro de diámetro. Ahora piensa en los preparados esos de paella y te entra la depresión.

Me voy al sobre, portaros bien!

Método, disciplina y tiempo