Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
74 / 9.002
#585

Re: Me voy a Lisboa

Este hombre lleva toda la vida trabajando en el campo y no conoce mas tecnologia que el Land Rover y el Pascuali.(motocultor)

Ahora te comes unas naranjas, que hasta una empresa de Murcia de envasados fruticolas le compra partidas para elaborar zumos.

Ha pensado el tema del melocotón, que por estos lares va bien y deja dinero, pero necesita inversión en maquinaria, cosa que ahora le es imposible con lo que tiene encima.

Pena me da cuando lo encuentro harto de trabajar y los malditos bancos que no conceden ayudas al crédito agricola y es que nadie quiere trabajar en el campo.

#586

Re: Me voy a Lisboa

idem de idem y que si no te toca el gordo, que me tocará a mí seguro por lo menos el segundo o el tercero y a los otros dos prendas lo mismo les deseo.

#587

Re: Me voy a Lisboa

Las cofradias se llevan el 30% en donativos. De todas formas si te toca espero que te acuerdes de esta santa hermandad y nos agasajes con un lechon hecho por tí en un horno nuevo que te tienes que comprar como te toque.

#588

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que a estos prendas: http://www.lamejornaranja.com/home.htm

si les marcha bien el business, todo será montarselo, y llevas razón lo de la agricultura es una pena. En Granada, en la vega se sacaban por mayo las mejores habas, hoy quedan 4 y el tato que todavía las cultivan, pero hay muchas menos, entre otras cosas porque los sembrados ahora son sembrados de unifamiliares. Antes las comprabas en la carretera con una balanza de pesas y te llevabas el maletero lleno, eso está en peligro de extinción sin duda. Por desgracia.

Método, disciplina y tiempo

#589

Re: Me voy a Lisboa

Como que si me toca voy a salir anunciandolo a los cuatro vientos. Para que me rapten y mi familia no pague el rescate.

Me hacen virutas y no sueltan ni el aguinaldo que se le dá al del butano.

Que yo sé con los bueyes con los que aro.

#590

Re: Me voy a Lisboa

No os preocupeis si me tocan 1,2 millones de euros, os prometo algo gordo gastronómico, incluida un par de botellas de Vega sicilia por parroquiano de las de mil pavos, que yo no he probado pero deben de estar de mil pares, digo yo.

Estos creo que se llevan el 20% me parece, la verdad ni lo sé.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#591

Re: Me voy a Lisboa

Esos tienen el saber de los presos de Cartagena.

Ahora todo el que quiere vender algo tiene que anunciarse como ecológico. Lo que toda la vida de Dios ha sido una cosecha con su estiercol y sus agujeros en las acelgas y no meterle pesticidas, hervicidas y demás.

Yo a mi arriate por ejemplo para lo poco que siembro le suelo echar estiercol mezclado con tierra de pinar y si me salen caracoles o babosas, dejo varios cacharros con cerveza ida de la que tira cuando no tiene fuerza y se ahogan dentro y para el resto de los insectos ortigas de las que abundan en el arriate maceradas 24 horas en agua y fumigandolas despues. Tambien con las colillas del tabaco y 48 horas en agua se saca un insecticida natural que impiden que se acerquen pulgones, etc,etc.

Como ves hay remedios caseros por tu tubo sin tener que utilizar tanta química, pero claro es mucho más efectiva la otra y tenemos la lechuga perfecta sin un bicho y la manzana sin un gusano. Eso sí lavala bien porque si no te cagas por la MariTrini.

S2

#592

Re: Me voy a Lisboa

Que te toque por Dios, que te toque por Dios, que te toque por Dios bendito........Entonces deja la bolsa y te metes en el bolsón 1'2 millones que es para pensarse lo de Wal Street y pensar más visitar las sucursales de Botín.

Un abrazo y que sueñes con este santo......como se lllama......ah...si ....San.....Ildefonso.