Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.705 / 9.002
#53633

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te refieres a la cafetería Rumbos, la de anécdotas que tengo yo en esta cafetería, jejeje, ¡qué tiempos aquéllos! ¡qué bien, requetebien nos lo pasamos en la uni! Si no fuera por volver a estudiar, repetiría esos años día a día...

No me extraña que se escapara de la CUN a comer fuera. Mi madre quiso continuar la quimio en Bilbao por lo poco y mal que le daban de comer y con su sentido del humor (genio y figura) decía, me voy a morir seguro, pero de hambre, jajjaaaa

A mí me cobraron 3000 pesetas por una tortilla de un huevo, una rodajita de pan delgaducha y una triste mandarina. ¡No me olvidaré en la vida!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53634

Re: Me voy a Lisboa

Está mucho mejor, es que hace una semana ni podía respirar el chiquillo, ¡qué mal!

Cuando llegó BIM por poco se lo come a lametazos, no le tiró al suelo de milagro, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53635

Re: Me voy a Lisboa

Sentido del humor que no falte, aunque sea del negro. Recién subido a planta, ya podía coger aire para hablar así que le sacaron de C.I., me espeta: "Piensa en positivo, el negro adelgaza"...

No lo maté allí mismo porque no tenía nada neghro en el armario, jajaaaa

Gracias, intento cuidarle, hace falta también que se deje cuidar él. Hoy ya quería salir a hacer compritas.

No se da cuenta de que ya no es un niño.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53636

Re: Me voy a Lisboa

Tenía aquí un mensaje sin contestar, pues contestado queda.

¡Qué alegría que ya estés en casa, Barbudín!

Un besín

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53637

Re: Me voy a Lisboa

Guardo este mensaje para contestarte como Dios manda y ahora estoy entre agotada y lo siguiente.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53638

Re: Me voy a Lisboa

Ahora a descansar y darle mimines al vienés.

Un besote

#53639

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo receta copiada para el fin de semana.Me recuerda a otra que hago yo y que nos gusta mucho:

PIMIENTOS RELLENOS A LA ORIENTAL

Ingredientes

- 8 pimientos pequeños y carnosos amarillos, verdes y rojos
- 1 tacita de arroz
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1/2 limón
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de pasas
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 cucharada de menta picada
- 8 cucharadas de aceite
- cominos

SALSA

- 6 cucharadas de aceite
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada de harina
- 1 vaso de vino blanco
- 1 vaso de caldo
- 1 sal y pimienta

Paso 1º

Freir en el aceite la cebolla y el ajo picado, antes que tomen color, rehogar la harina y cuando dore, añadir el vino, el caldo y salpimentar. Cocer la salsa 5 minutos.

Paso 2º

Cocer el arroz 10 minutos. Calentar el aceite en una sarten y freir la cebolla y el ajo picado, incorporar el arroz, la carne picada de cordero y rehogarlos. Añadir las pasas, los piñoes, el comino, el perejil, la menta, el zumo de limón, una pizca de ralladura y sazonar.

Paso 3

Quitar la parte superior de los pimientos como si fuera un sombrero, limpiar de semillas, rellenarlos con la carne y el arroz, taparlos con la parte superior que hemos cortado. Ponerlos en una fuente de horno con la salsa y cocerlos durante 40 minutos en el horno a 180 grados.

No tengo fotos pero es un plato completo, sabroso y muy colorido.

¡Gracias por la receta!

#53640

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente era el Rumbos, una cosa que me impresiono de la Clinica es que fui a pagar, sobre las diez de la mañana, y coño habia dos colas con unas 8-10 personas cada una, ni el Mercadona, y las facturas, parecen una enciclopedia, no perdonan ni una tirita.

Un beso.