Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.706 / 9.002
#53641

Re: Me voy a Lisboa

O que el unigénito empiece a dar por saco...

Respuesta tardía, pero mejor eso que una quita xDDDD

#53642

Re: Me voy a Lisboa

Para descolocarnos mas, la inquilina morosa, sin llamar ni decir nada ha ingresado los tres meses impagados. ¡No entiendo que pretende!

Como yo ya había pagado las costas judiciales y el abogado el proceso continua. El abogado me ha dicho que, como ahora no tiene ninguna deuda, el juez desestimará el caso. Si no paga en los meses siguientes tendremos que iniciar otra vez el proceso, asi que a esperar el mes de febrero a ver si paga y como se resuelve.

Saludos

#53643

Re: Me voy a Lisboa

Una ilustración de actualidad xDDDD

#53644

Re: Me voy a Lisboa

No se como serán ahora las experiencias religiosas del Liceo pero hace años eran un auténtico lujo. Ya nos contarás.

Un beso

#53645

Re: Me voy a Lisboa

Los que tienen dinero y poder se saltan todas las normativas y viven como les da la gana en todos los paises del mundo mundial. En las clases bajas la cosa cambia mucho y los marroquies que yo trato son de estas últimos: niñas con el pañuelo puesto, hermanos con 12 y 14 años que vigilan a las hermanas y las pegan cuando quieren. Yo tampoco me corto un pelo con determinados comportamientos machistas y a mi me respetan por encima de todo pero a sus hemanas, hijas y mujeres las someten.

Tus hijas como los mios están educados en otra cultura y no se dejarán someter de ninguna manera.

Me acabo de acordar que una de tus hijas estaba interesada en saber de las andanzas cinéfilas de mi hijo. Le dieron un premio al mejor guión en un festival de Cartagena y ahora está escribiendo uno largo mezclando varios cortos. Tenemos que poner en contacto a nuestros vástagos que se dedican a la farándula. ¡Mira que si triunfan y nos llevan a jolibus!

Te pongo unos enlaces para que tu hija cotillee un poco

http://www.cartagenadehoy.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33013:punto-y-ficcnal&catid=102:destacado

http://defeated-vencidos.blogspot.com.es/

En Valladolid o aquí ¡seguro que nos veremos!

Un abrazo, Bona

#53646

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que cuando me comentaste el perfil del moroso no me cuadraba con ningún prototipo de los comunes, lo cual entiendo en cierta forma haga este último pago.

Se puede interpretar como que no quiere marcharse de la vivienda y que en realidad no es una morosa en pontencia (alguien con cara que tenga decidido dar guerra, lo último que hace es pagar 3 meses de renta, es es evidente). Igual le ha visto las orejas al lobo y ha visto que esto va en serio y a partir de ahora paga religiosamente. No le veo otra explicación, dentro de lo absurdo de la situación que tú muy bien me relataste.

En cualquier caso si te ha soltado la pasta de 3 meses buena es. Ciertamente no hay nada que denunciar ahora mismo. Me vas contando, un saludo!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#53647

Re: Me voy a Lisboa

Me la guardo! para la próxima incursión cocinil.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#53648

Re: Me voy a Lisboa

Te he enviado un privado. Es demasiado largo para ponerlo por aquí.

Cualquier cosa, a tu disposición.

Un saludo.