Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.703 / 9.002
#53617

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes, yo tampoco conozco ninguno, pero no te quejes joio que tú tienes recursos para encontrarlo en tu tierra yo aquí nasti de plati. :-(

Método, disciplina y tiempo

#53618

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen@s días/noches Bo!

¿Que tal la experiencia operistica en el Liceo? espero que fuera positiva y entretenida ;-)

Cordialmente.

#53619

Re: Me voy a Lisboa

Pues llevo ya más de una semana y esto no mejora.Tengo más mucosidades que la cueva de los murciélagos de Zuheros.

Entre eso y el curro actual no doy a basto.

A ver si me despejo y charlo más tranquilamente con vosotros.

Saludetes Espartano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53620

Re: Me voy a Lisboa

Ayer el pabellón Principe Felipe a reventar y la afición a tope con España ¡¡¡ y esta tarde Zaragoza cierre de lujo ... ESpaña contra Alemania y Francia contra Croacia ¡¡¡ y no me lo perderé ¡¡¡¡

#53621

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ hoy jornada sin partidos......... necesito un poquito de relaxxxxx ;-)) http://www.youtube.com/watch?v=iaD4n2sDyfk

#53622

Re: Me voy a Lisboa

EL RIO EBRO EN TIEMPO REAL a su paso por Zaragoza : 4.69 metros y 1.785 metros cúbicos por segundo. Llegando la punta de la crecida ¡¡

#53623

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que al vienés le hayan dado el alta hospitalaria eso significa que ha mejorado mucho y cada día irá mejor con tus cuidados y estando en su casa tranquilamente.

Un abrazo.

#53624

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, la experiencia religiosa como dice pese, la tendre dentro de unos dias, de momento estoy con los cursillos preoperisticos, sin lugar a dudas os la contare, sigo sin tenerlas todas conmigo, ya veremos.

Un beso.