Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.685 / 9.002
#53473

Re: Me voy a Lisboa

Si dejo caer los platos encima me cae un coscorrón. Ya he probado de tod, incluso simular un infarto y me dijo que cuando acabara de fregar llamaría al 112. Es complicado engañarla pirata.

Mírate con calma lo de la RF que con un poco de cautela y en su justa medida puede ser muy interesante, especialmente para largoplacistas. Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#53474

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a cenar que me ha entrado gazuza, pero yo no tengo gambas aquí ahora.

Mira que eres mala persona macho.

Método, disciplina y tiempo

#53477

Re: Me voy a Lisboa

No. Al Citibank ya no llegas, que cierra el plazo hoy. In extremis para OTES que estén en marcha, hasta el miércoles que viene. Están en plan ¡Vamos señora que lo acabo!.
Con Novanca al parecer, no hay problemas todavía (volveré a hablar con ellos para asegurarme).

Un abrazo.

#53478

Re: Me voy a Lisboa

Para lo que te pueda orientar (si es que para entonces no se lo han cargado todo), hablamos, ya lo sabes.

Un saludo.

#53479

Re: Me voy a Lisboa

Por fortuna no tengo agorafobia. Lo único que no puedo hacer es subirme en un cacharro de la feria, como esos que suben a lo alto de una noria, una nube, o cualquier artefacto que me desbarate la tensión. Ya lo intenté una vez y tuvieron que venir los sanitarios a socorrerme.
Por eso, aunque me inquietan las multitudes y no llego a relajarme, reconozco que con los niños hago una excepción. No olvidemos que yo no tengo al vienés jajaja.

*************
En cuanto a las máquinas siempre han sido mi pasión. Desde los tractores hasta las motos y los camiones. Lo de la avioneta no pasa de ser un sueño, de momento inalcanzable. Es algo que a todos los niños, y creo que dentro los hombres llevamos uno encerrado nos gusta, no sabría decir la razón.
Nosotros tenemos el caso contrario. Ella es la mayor. Nunca ha demostrado celos, más bien curiosidad y sentido de la propiedad sobre el hermano. Ella es la hermana mayor sobreprotectora que lo cuida y lo mima. Nada más verlo terminadito de nacer, hacía muy pocas horas, lo primero que le dijo fue; "Soy yo, tu hermana mayor". Hoy por hoy juegan ambos con todos los juguetes, aunque hay que reconocer que la hermana domina muy bien la expresión, con un año y medio ya hablaba y era poco hábil mecánicamente. El niño, con casi dos años apenas habla pero es un manitas. Para decirte que se sube a su camión y lo arrastra con destreza por la casa sin tropezar con nada y maniobrando fantásticamente.
***************
Lo de la escallella, es un suplicio. Llegas a casa, cansado, molido, extenuado y está allí. Ha permanecido esperando al papi para que lo saque. Es más, hoy que he llegado antes, el mismo ha cogido el abrigo para abreviar los trámites y salir antes.
Es agotador. Luego, lo lavas, lo secas, le haces un par de volteretas y no quiere que pares, se enfada. Le gusta que le levanten, que le asusten, jugar al escondite, cuando tiene sed, que le pongas teta, que quiere decir lleteta. Señala la nevera y la golpea con su vasito. No hay duda. La suerte, es que cada día que pasa, tira menos por fuera y entra más en el coleto.
********
Lo de subir las cosas a las alturas no funciona. Lo que hacemos, realmente hemos hecho, ha sido desmontar los pomos de los cajones los armarios y los muebles. Así nosotros necesitamos de un mango de cuchara para abrirlos pero él, de momento jajaja, no puede.
El televisor lo hemos atrincherado detras de una mesilla que le hemos repetido que no puede trepar y hemos logrado que respete. Pero como bien dices, es cuestión de tiempo y resignación. Ya damos por perdidos muchos de los enseres de la casa. El único miedo es que se lastime él. La gracia es que la hermana lo vigila de cuando en cuando, y para hacerse la mayor nos informa de los avances del hermano. A veces en cuestiones sin importancia como cuando lleva en la mano una de las muñecas de ella que ya no usa y esta hecha unos trapos.
**************
Crucemos los dedos, pero de momento, nos hemos librado de ellos. Como encima nos libramos rápidamente de la hipoteca, no quiero saberme nada de ellos. Es lo mejor. Ignorarlos. Ya le estan costando suficientemente caros a todo el país.
****************
Sí, me encanta la expresión que has utilizado, es muy buena "hogar sin familia no es hogar, sino casa", los auténticos hogares nunca están completamente ordenados, rezuman rotos y descosidos, la cocina es más una fábrica de comidas, pero eso, como bien dices es un hogar. En cuanto al olor, para que contarte. Tu cambiando arena o sacandolos a pasear, nosotros cambiando paquetes que casi no ganamos bastante para pagarlos. Pero eso es lo que tu comentas es un hogar, un ente vivo, muy vivo y coleante, rebosante de vida, en el que no hay un instante de aburrimiento. Todo es movimiento y cambio.

Yo creo que si es comparable. Hablamos de lo mismo, vidas que se entregan a cuidar vidas. ¿Qué importa si son niños, animales o ancianos?. Todos necesitan y entregan cariño.

Un abrazo a todos, a ti, al vienés y a las criaturas. Disfrutad la vida y no escatimeis felicidad.

#53480

Re: Me voy a Lisboa

Coincido plenamente.
La electrónica no es un lujo, en ocasiones es un chisme.
Cuando se hace de noche enciendo la luz del coche, cuando la tele no funciona, me gusta el sistema de un achuchón frente a los infinitos botones que al final no sabes que narices quiere hacer el aparato.
Y como bien dices, el TDT, con toda la puñetera calidad del infinito, lo único que me permite apreciar es que hay más canales, porque ¿qué me dices cuando estás en lo más interesante de la peli y el puñetero se reinicia una y otra vez sin motivo alguno?. Claro, que cuando lo comentas en la tienda te contestan que ahora con tres años un TDT, ya es una reliquia. Me gustan las cosas que duren y que sean fiables. Si en vez de 6000 puntos tengo 5000 o el sonido no es surround sino menos round me da como en el forro.
No he entendido lo de los tres, con la parienta somos cuatro, la nena, el nene, la parienta y un servidor. Lo del nene, tentado he estado de poner el bandido, pero bueno.

Un fuerte abrazo, maestro. No obstante el tres... era un buen número jajaja.