Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.701 / 9.002
#53601

Re: Me voy a Lisboa

Creo que a este mensaje ya te lo contesté desde el hospital con mi regalito de RRMM manzanil, ;-)

Gracias

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53602

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo que no pesan las latitudes, sino los años..., a veces "nos" creemos muy jóvenes y no nos damos cuenta del medio siglo larguito que tenemos encima de los hombros... ;-)

Volverá a entrar, tenlo por seguro. Hoy está cansadito y quiere dormir, pero en un par de días llegará a Lisboa con energías renovadas.

Muchas gracias

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53603

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia. No hay mejor profesor que darse un par de tortazos. Para lo que quieras aquí estamos, ya sabes que yo nunca recomiendo, solo digo lo que hago yo en cada momento.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53604

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, yo también a vosotros, querida Pese. Hoy estamos en casa y es un placer volver al hogar. No se duerme igual en otra cama, ni las patatas cocidas saben tan bien como en casita.

Un abrazo fuerte y ¡muchas gracias, guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53605

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias, como he comentado ya, voy contestando como los cangrejos hacia atás..., el barbudín ya está en casita. ¡Qué gusto!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53606

Re: Me voy a Lisboa

Eso te pasa por ir con malas compañias, el catarro, el resfriado y el mocos, no son de fiar.

Que te mejores campeon.

#53607

Re: Me voy a Lisboa

Ale, una buena noticia, pues como que me alegro y ya sabes chichi y chicha.

Creo que conte hace tiempo una historia de un amigo mio en el Clinico del Universidad de Navarra, si es asi disculpas por la repetición, al buen mozo, lo ingresan por un problema delicado del corazon, esta unos cuentos dias a base de dieta hospitalaria mas quemado que un cenicero de madera, y un buen dia van a su habitación y que no esta ni el ni la parienta que le acompañaba, le buscan, le llaman y nada de nada que no aparece..... al cabo de un buen rato, aparecen se habían bajado a la cafetería de fuera (la que hace esquina) y se habían arreado dos platos de jamoncito la mar de a gusto, hicieron llorar a las cebollas.

Un besazo.

#53608

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jmar9072, bienvenido.

Macho, aquí no vale ponernos los dientes largos. Me explico: pistonudo lo de poner la lista de quesos catalanes (para mí desconocidos TODOS), de hecho me la he guardado. Pero, hombre, hay que poner si hay alguna tienda (virtual o no) donde poder adquirirlos.

En caso contrario es de aplicación el dicho aquel del que iba por el desierto:"No, si en mi casa yo tengo un botijo que da el agua muy fresquita, pero....allí puede estar".

Un saludo cordial.