Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.141 / 9.002
#49121

Re: Me voy a Lisboa

Te mando un privi.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49122

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco estoy de acuerdo con todo, pero coincido contigo en que para echar unas risas está bien. Al fin y al cabo no está señalando a nadie en concreto.

Cordialmente.

#49123

Re: Me voy a Lisboa

Ahí le duele, ahí le duele. La gracia está en reírse de un chiste, no de las personas que se vean reflejadas por algún motivo en el chiste. Y que sea un chiste, claro, que si no, no tiene maldita la gracia, ¿verdad?

Dirigirse directa o indirectamente a alguien con ánimo de hacer mofa, me resulta patético. Ya veo que te estás haciendo un resumen de Lisboa. Lo pasarás bien. Se han escrito ríos de tinta en tantos meses, ya años y suele predominar el buen rollito.

"Errare humanum est, perseverare diabolicum". Irás viendo cómo el toro NO busca, solo encuentra. Pero si le buscan, embiste y entra al trapo... ¡Normal!

Un abrazo

P.D.: A mí lo del "Uso del Espejo: No usa. Vikingo." De verdad que me hizo una gracia, que estuve riéndome un rato largo. También es cierto que en aquellos momentos necesitaba reír por salud física y mental, ¡por salud!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49124

Re: Me voy a Lisboa

Hoy hay trasiego de privis. Acabo de enviarte otro.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49125

Re: Me voy a Lisboa

Caramba, Julema, para lo que ha dado un post erotico-festivo, la repera (esta no va con segundas).

Pero nada, se pretendía "avanzar" un poco en lo que se daba a entender a lo largo de los post, pero bueno, tampoco pasa nada porque la comprensión no haya sido la deseada... ya se sabe que a lo escrito es complicado darle el sentido deseado en ocasiones para que lo comprenda el posible lector.

Y nada, directamente paso a la parte de agradecimientos:

-Agradezco sinceramente tu preocupación por el estado de mi neurona. Todos los días, con las sesiones bursátiles tiene su "engrase" correspondiente y su uso adecuado con el fin de que no se oxide con "radicales libres" ni coja cabreos indeseados.

-Agradezco también tu interés por mi vida sexual. Verás. La verdad es que no practico tanto como quisiera el sagrado sacramento del matrimonio (entre otras cosas quizá porque no estoy casado, aunque esto, créeme, no es óbice para la práctica). Quizá la razón principal sea que mi chica está un poquitín alejada de mí. Así que, en circunstancias de apuro y desesperación (y como quiero inmensa e intensamente a mi chica como para no buscar sexo con otras), me queda el recurso de Soldado, ese que explica tan bien en el post que tan bien enlazas y que refiere a trabajillos manuales y a alguna teutona: ale...manita// ale...manita// manita oe oeeee (esto no es de soldado, es todo mío).

- Agradecerte tu preocupación hacia mis problemas. En este campo suelo ser de la escuela cínica. O quizá de la de Paco - el del Ferrol-. Ese que decían que tenía dos carpetas: una con el rótulo de "problemas que el tiempo resolverá" y otra con el título de "problemas que el tiempo se ha encargado de resolver". Tomo nota de que te preocupas, lo tendré en cuenta y quizá, solo quizá, en el futuro te pida guía; tampoco te traumatices si así no sucede, soy gallego y soy muy mío.

Por otra parte, cuando quiera daros una recomendación (creo recordar que no he dado nunca consejos, salvo que se me haya ido la pinza y haya equivocado el término, os lo diré tal cual, creo que lo último fue al Jefe para que se alejase de la Cabala).

Finalmente, podría presumir de muchas cosas, pero tengo los pies suficientemente asentados en el suelo como para no hacerlo y porque hay mucha gente por ahí que o bien no ha tenido la suerte o los medios para conseguir lo que yo tengo (por muchas circunstancias). Tengo claro que el día que me crea algo habré dejado de ser una persona normal y mi ego se habrá impuesto, con lo cual, estaré acabado por pérdida simple del contacto con la realidad.

Se despide cordialmente de tí, hasta otra, el "empanao mental". Eso sí, seguiré recurriendo a la teutona (ale...manita) en lugar de irme de putas. Qué quieres que te diga, quiero a mi chica.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49126

Re: Me voy a Lisboa

No había llegado a tu post, Montse.

Efectivamente, era relacionar cosas y avanzar en conclusiones e ideas posibles. Al parecer no se ha entendido así.

He contestado como he creido conveniente en un post anterior a este.

Gracias por haberlo entendido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49127

Re: Me voy a Lisboa

Es facil.

Yo tomaría alguna posición si tocamos el 7.5 de ibex. Eso sí, con precaución que estamos en zona de rescate y veremos cómo se va sustanciando el asunto. Si el personal se pone nervioso igual la cota esta se queda corta.

Ya se irá viendo. Pero ten en cuenta que si vas a largo y tu intención es quedarte, no tiene demasiada importancia unos céntimos arriba o abajo. Es bueno "ganar" todos los céntimos posibles pero en alguien que pretende ganar un tramo largo no es decisivo.

El ejemplo es mi compra de IBE con intención de triplicar. Un cuarto de euro arriba o abajo tampoco me va a condicionar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49128

Re: Me voy a Lisboa

Me doy por enseñado, no sabía yo que a los trabajos manuales se les designase con el nombre de una teutona pequeñita.

Como Karli saque el diccionario de sinónimos para esta actividad, la vamos a liar parda, jajajajajajajajajaja.

Nada, si entre la Merkel, que es teutona pero no pequeña y la pequeña teutona pretendía hacer un post erotico-festivo como bien le he puesto a Montse.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida