Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.724 / 9.002
#53785

Re: Me voy a Lisboa

Me contaron de un caso, un apartamento en "primera línea", les llevaron a ver el chollazo y era en primera línea del hoyo 7 u 8 de un campo de golf, dónde no se veía el mar ni en fotografía, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53786

Re: Me voy a Lisboa

No ves, también tenía un uno, si es que el personal se queja por cualquier cosa xDDDD

#53787

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué he dicho yo para que te saltes la dieta? Ando un tanto adormilado, y eso hace que mo me entere mucho...

#53788

Re: Me voy a Lisboa

¿Ni siquiera con la crisis venden duros a 4 pesetas? ¡Va a tener razón mi abuela!

Confirmo lo que dices: Aquí han bajado de precio, casi a la mitad, los pisos situadoe en Valdeluz "la ciudad del futuro" como rezaban los carteles de las promociones y hoy convertida en una ciudad fantasma muy parecida a la del pocero. Los pisos buenos y céntricos siguen siendo inaccesibles para la mayoría de los bolsillos.

#53789

Re: Me voy a Lisboa

El error es inevitable, para eso somos humanos y falibles. No hay más.

Te voy a contar cómo lo hago yo para que no te suceda. La cosa es poner en una pantalla lo que estás mirando y en una nueva pantalla, convenientemente reducida y a un lado, "el arma cargada". De esa manera, si quieres tocar para compra o venta, tienes que tocar, además del botón, la pantalla que tienes a un lado previamente.

Y no sé que broker usas, pero vamos, yo probaría a ver... las ordenes por un lado y "el trasteo" por otro. Ahora, si no tienes trasteado convenientemente el broker, previamente a dar compras y ventas... algo no va bien. El mío me lo pateé de arriba a abajo y de izquierda a derecha "para dominar el entorno". Y ya es curioso, porque antes de dar la orden, tienes que meter precio (si quieres), nº de acciones y, por supuesto la coordenada correspondiente.

La cosa es tener eso preparado "aparte" y llegado el nivel deseado, apretar el gatillo.

En cuanto a lo de los tarugos... es complicado... todos vamos aprendiendo por el camino. Es lo que hay... siempre queda algo nuevo que no conocemos (me vas a reconocer que así, la vida y este mundo son más interesantes).

Tómate los 70 pavos como coste de aprendizaje para que no vuelva a pasar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53790

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muy bueno!! ¡Hasta en las mejores familias siempre hay un fantasmóm!

Si tener fantasmas en casa eximiera de pagar impuestos ya veía yo a muchos cazando fantasmas por doquier jajaja

#53791

Re: Me voy a Lisboa

A lo que se cuenta, Einstein era un manta en los estudios...

Bill Gates no acabó los suyos...

Y de estos los hay a montones. Si alguien puede hacer algo, doy por hecho que todos los demás pueden hacerlo con tiempo y constancia... bueno, igual todo no, a mí la neurocirugía me pone como algo de repelús (soy "un manos", jajajajjajajaa).

Así que todo es ponerse, caramba. Además, pocos han nacido aprendidos. Y para temas de bolsa no hay enseñanza que valga, te lo tienes que currar solito. Te puedes meter mucha teoría entre pecho y espalda, pero viene a ser como lo que me dijo el profesor de la autoescuela cuando me monté por primera vez en el coche para hacer la primera práctica: olvídate de la teoría. Jajajajjajajajaa (y mira, no me gusta conducir, así que no lo hago).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53792

Re: Me voy a Lisboa

Nacíó ayer a las cuatro de la mañana, complicaciones en el parto, cesárea a la madre, la niña con poco peso. Ayer no pude verla porque la tienen en observación en una sala para bebés y sólo pueden entrar los padres. Por una foto que tenía el papá en el móvil sé que es una niña muy bonita. Estamos todos agotados.

Ahora mismo estoy de los nervios y escribiendo para no darle vueltas al coco pero estoy pendiente del teléfono esperando noticias y deseando se recuperen pronto para tener a la niña en mis brazos.

Las cosas no siempre salen como uno desea, espero que en unos días se normalice todo y podamos celebras con mucha alegría la llegada de una nueva vida.

Un besazo