Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.166 / 9.002
#49321

Re: Me voy a Lisboa

No coment, solo decirte que se cuenta, se dice, se rumorea... Anda escrito por ahí, tendría que buscarte el post del hilo correspondiente, que luego te lo descuentan, cuando traes todos los papeles y puedes ya legalmente recoger lo que es tuyo.

Echa un vistazo por si acaso. Ya no es por el dinero, que no nos vamos a ir a Suiza con 36 euros, aunque da casi para dos décimos de Lotería y si la suerte está de tu parte... Es más porque no nos sigan tomando el pelo.

Precisamente una compi en otro hilo, hoy por la mañana, me decía que hay que reclamar todo y si figura en Libro de Tarifas, llorar, porque -decía ella- quien no llora no mama, y si ven posibilidad de captar clientes, ni el más grande entre los más grandes, le gusta perderlos...

De perdidos al río, como dice un buen amigo mío forero, con quien llevo hablando más de tres años, "from lost to river", jajajaaa. Él se refiere a otra cosa, pero se puede aplicar al caso que comentamos, sin comentar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49322

Re: Me voy a Lisboa

Claro que voy a reclamar y mas despues de lo que ha posteado Rakan el rojo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49323

Re: Me voy a Lisboa

Total cuatro dedos y una copita, si los dedos son como los de mi carnicero y la copita como las que se arrea Paris Hilton, mejor que conduzca otro, aunque no tenga el carnet.

Paso un chiste que me acaban de mandar.

Bares buenos....

Un estadounidense, un inglés y un vasco están en un bar en París.

De repente el inglés dice:

- Qué bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Pub Andrew" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda cerveza y ….

¡Andrew te regala la tercera!

El americano dice:

-Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York, se llama John's Bar", donde tomas tu primera cerveza y ….

¡John te regala la segunda!

Tomas la tercera y ¡John te regala la cuarta!

Tomas la quinta y ¡John te regala la sexta!

y va el vasco dice:

- Lo siento pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en Bilbao que se llama "Bodega Andoni", donde te pagan la primera cerveza,

te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y fo**ar todo lo que quieras.

El yankee y el inglés se miran y dicen:

- Qué increíble ese sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?

- No, a mí no, ¡¡¡¡pero a mi hermana Mayte sí!!!!!

#49324

Re: Me voy a Lisboa

Tu sabes que son medidas normales.

Estoy a punto de empezar a descontarme que ya he aparcado la voiture, saludos flor de los chistes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49325

Re: Me voy a Lisboa

Ah, veo que le has leído. A ese hilo me refería. Me gusta que me contestes así, me habías dejado un poco triste con la presunta "aceptación" de los 36 euros. ¡La madre que los trajo! No les basta con arruinar a la gente, también quieren sacar de los que ya se han ido.

El troll sigue erre que erre. Esto ya es patético. Pero por Dios, si ya se canjearon los puñeteros Bonos Convertibles al precio que los Sangrantes estipularon para quedarse con más de la mitad de los ahorros de sus clientes.

¿Por qué siguen entrando a molestar? ¿A quién quieren herir ya?

No se dirigen a mí, ya se han dado cuenta de que no les sigo, ni les contesto, pero con una compi se ensañan, también con privados. Le he dicho varias veces que les reporte si se pasan un pelo.

¡Qué tocawebs que son!

Tú, ánimo y adelante. Estoy convencida que este trámite te saldrá gratuito. Es impresentable que un folio de pantallazo y un sello cueste tanto dinero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49326

Re: Me voy a Lisboa

Ni caso a los trolls ya lo sabes.

Esperate que despues de los satanicos van los bvbos, ire informando ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49327

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto a dos post a la vez:

Creo que estamos de acuerdo en que sería deseable implantar en España un sistema de inversiones y previsión de futuro similar al americano (creo que es una de las pocas cosas que han hecho bien). Claro que, para ello, habría que superar de muy largo la cultura financiera de la IPF y de la subvención que tenemos en este santo país.

En cuanto al fondo de pensiones y a la deuda pública, caso de que exista intervención y caso de que no se pueda hacer frente al pago de la deuda y a sus intereses, TODA la deuda sufriría la quita correspondiente, con lo cual los fondos del fondo de pensiones(con perdón) sufrirían la merma correspondiente.

En cuanto a las pensiones... verás. No lo tomaría yo tan a la tremenda, ni comulgaría con ruedas de molino. Si al final un estado se convierte en dos... hay obligaciones cruzadas de uno para con otro. Para que se entienda: en tiempos de mis padres, muchos emigraron a Suiza. Una vez retornados, los que tienen derecho a pensión generada en aquel país, cobran su pensión... aquí. Es decir, por el mero hecho de cambio de status, no se pueden eliminar derecho y/o obligaciones contraidas. Al menos juridicamente, yo lo veo así. Supongo que en un hipotético caso Escocia/Reino Unido, se crearía un sistema de transferencias recíprocas (igual que sucedería aquí en un hipotético Cataluña/España).

Resumiendo, ambos estados, al separarse, se llevarías sus gastos, pero también sus ingresos y sus obligaciones recíprocas. Derechos y deberes, no sólo la parte que quieren vender a la gente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49328

Re: Me voy a Lisboa

Uyyyyyyyyyyyy, uyyyyyyyyyyyyyyyyy JTorres....

¿cómo que gente rara y de poco fiar? Pero a ver qué va a ser estoooooooo.... Raros del todo y de ninguna confianza, oiga usté, a ver si al final vas y nos metes algo de prestigio y perdemos "pedigrí", si es queeeeeeee, hay que mirar lo que se pone por ahí, caramba.

En cuanto al club Bildelberg... ¿esos chiquillos de teta?, vamos, esos comparados con nosotros no han aprendido a conspirar aún, el día que les enseñemos algo, igual les creamos un trauma o algo parecido... y encima pensaban que tenían influencias... ¡¡já!!

Desde luegoooooooooooooo... mira que dar buena impresión del hilo, si es queeeeeeeeeee..... que te lo tenemos dicho, que no nos pongas famaaaaaaa, que luego viene el personallllll.

Ya pensaremos un "castigo ejemplar" adecuado, caramba. jajajajajajajaja. Tiemblaaaaaaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida