Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.146 / 9.002
#49161

Re: Me voy a Lisboa

Contestado, señora.

Un beso.

#49162

Re: Me voy a Lisboa

Parece que esta noche tenemos imsonio los dos, pero no pasa nada, acuerdate lo que te dije en un post., para mañana que ya es hoy a calentar los motores del cuerpo y a pasar el dia lo antes posible, que como ya es hoy volando vamos, que ya estmos en Miercoles y falta menos para el finde.
Sludetes madrugadores.

#49163

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje, yo no tengo ganas ninguna de que llegue el finde, que empiezo a trabajar el viernes. Y ando por aquí porque la jefa lleva mañana a los herederos al cole y yo me atrinchero en la cama, si no...de que. Por mucho que me guste este hilo, tengo que dormir.

Un beso.

#49164

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapo, y quién te ha dicho a tí que me los vaya a comer, si yo solo los hagoooo, joooo, qué mala fama tengoooo... jajajaaa

Vamos, que después de hacerlos, que me dan un trabajito que "pa" qué te cuento, no los voy a comer, no me lo creo ni yo, ;-)

Haré fotos, eso sí...

Un abrazo y ¡buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49165

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es uno de los "problemas" de Alemania. Entras en la panadería y no sabes cuál escoger. Recuerdo que cuando iba yo, no me decidía y aunque son bastante discretitos y no suelen intentar colarse, tardaba tanto en escoger que al final, alguna viejilla y sobre todo chicos jóvenes que iban camino al trabajo e iban con prisa, me decían: Mientras Usted se lo piensa, ¿me permite pedir a mí un pan X, pagar e irme?, jajajaaaaa

Y yo ya de paso, pedía un pan X, para probarlo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49166

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el besugo es junto a la merluza y a algún (con tilde) otro, uno de mis preferidos.

No entiendo por qué no les cambian de nombre, ;-)

A mandar, para eso estamos en este hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49167

Re: Me voy a Lisboa

Quise tocar todos los palos, ;-) Me pongo a recopilar las informaciones que considero más interesantes y luego pasa lo que pasa, ;-)

Esta vez fui buena niña y no recogí nada de ninguna tesis. La del colesterol que tengo por ahí en formato pdf tiene 600 folios y está en alemán. ¡Menudo tocho! Ni la mía que era un peñazo era tan densa, ;-)

Lo que comenté del microscopio de polarización es cierto como la vida misma, es una preciosidad ver féculas y levaduras al microscopio, las primeras con luz polarizada y las segundas en el laboratorio de Microbiología.

Le debo un post a Iliki sobre las levaduras, porque creyó entender que llamaba levadura a la Levadura Royal, como su nombre comercial indica, olvidándose de que a las levaduras las he visto crecer -vamos, como si fueran mis hijas, jejeje- y no me refiero dentro de un bizcocho en el horno, jejeje...

Pero bueno, su disculpita creo que fue sencillamente que no conocía por aquel entonces mi profesión, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49168

Re: Me voy a Lisboa

Esa no es tan ligerita como el besugo, cuidadín, ;-)

Pero rica es un rato largo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.