Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.374 / 9.002
#34985

Re: Me voy a Lisboa

Si lo pillas, te recomiendo que dejes el rías baixas y pruebes algun "ribeira sacra".

Seguramente te lleves una sorpresa. Al menos, eso espero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34986

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, el año que viene me acoplo contigo, prometo portarme bien, ver, oir y comer. Además mientras la gente le apláude al príncipe yo me arribo al jamón ese que hay, o al chuletero que tiene buena pinta. Tiene que estar curioso, y encima te has metido en garitos alternativos. Eres el mejor.

Hablando de mejor, me estoy trapiñando una copita de cava bertha que está excelente, muy fresquito, que bueno está!!. Es para darle la bienvenida a la huelga de forma selecta, no se puede perder la clase!! jajajjajajaj.

Sigo en la faena que tengo tela de post de rankia.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#34987

Re: en

Es que si peta Bankia no nos váis a dejar pagar y eso es un incentivo!! jeje.

Método, disciplina y tiempo

#34988

Re: en

Si, una plataforma y un hilo de afectados, ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Oye, las codornices tienen una pinta acojonante, están de foto. Y esa salsa..., solo le veo una pega, que digo yo que haría falta una docena de bichos de esos para ir sobrado.

Me alegra verte conejo. Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#34989

Re: Me voy a Lisboa

Artista, la próxima vez hazme caso.

Compra una lata de habas marca mata, que las tienes en el CI en el club del gourmet, pochas una cebolleta a fuego muy lento, y unos taquitos de jamón de aquí mis amigos los marranos de mi avatar. lo pones todo en la sarten 10 minutos y luego fries un par de huevos en condiciones.

NO tengo la foto, la postee hace tiempo, pero hazme caso y ya verás.

Bueno, no puedo escribir más que estoy de huelga.

Método, disciplina y tiempo

#34990

Re: en

Están pasando tantas cosas con la crisis que ya se me olvidan. Efectivamente las famosas cuotas participativas, veo que siguen suspendidas de cotización, pero vamos, que ya comentó un pez gordo del Sabadell que valian cero. Tienen que estar muy contentos los clientes de la CAM. Que ruina.

Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#34991

Re: Me voy a Lisboa

El que le hacen a Puyol todavía es más claro.

Nos queda la vuelta.

#34992

Re: en

Pues sí.

Desde aquel: vamos a hacer la junta y las vamos a amortizar todas a 4,77 € a ser intervenida y subastada por ¡¡¡1 euro!!!.

Cada vez que lo pienso, me digo, juer, te podías haber estirado y haber ofrecido, por lo menos, 5 aurelios y así te quitabas a la competencia. Y aunque seguramente hubiese durado poco, no veas lo que hubiese molado ser Presidente del Consejo de una caja, la releche.

Claro que, luego en el curriculum ese igual no quedaba bien eso de: expresidente de caja quebrada por segunda vez, jajajajjaa.

Saludos, (no digo lo de la foto, que me corres a pedradas), jajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida