Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.994 / 9.002
#47945

Re: Me voy a Lisboa

¿Y qué ocurre cuando el controlador del controlador es incontrolado e incontrolable?

No sé, la teoría es muy bonita, la práctica demuestra una realidad bien distinta.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47946

Re: Me voy a Lisboa

Saludos desde la no comida, vaya rato tonto de currar que llevamos por aquí, a ver si se calma un poco la cosa que ya me estoy empezando a cansar...

#47947

Re: Me voy a Lisboa

De Divo Din ni había oído hablar, parece que vivo en otro mundo, por favor... Voy a buscarlo luego por internet, para ponerle cara a ese sinvergüenza, ;-) En serio, flaco favor se está haciendo a los padres y educadores con este tipo de monigotes. ¿Nadie alza la voz? ¿Sirve para algo alzarla?

***

Hay niños, por lo menos hasta hace poco los ha habido, que solo con abrir la boca, ya tenían de todo, comprado por sus papás. De ahí que en algun post de hace meses comentara lo que considero la parte positiva de esta crisis, la vuelta al concepto de ahorro, quien encuentra una ganga es un espabilado y no un cutre, como parecía pensarse hace nada.

***

Vaya que si es peligroso ese concepto de niño burbuja hiperprotegido. Fíjate, hoy por la mañana me dice el albañil, que si no me importa y para adelantar un poco el trabajo que los imprevistos iniciales han ido retrasando, quería venir mañana sábado, como el pasado sábado. Le he contestado que sin problemas, pero que a su hijo no le iba a hacer demasiada gracia venir a trabajar un sábado. (El chaval viene con ellos para aprender el oficio) Total que el padre me contesta muy ufano: "Por eso mismo, para que se dé cuenta de que si quiere tener pan en la mesa, nadie se lo va a regalar y va a tener que sudar la camiseta cualquier día de la semana". ¡¡Chapeau por el albañil!! He pensado: "Así se educa a un hijo. Así saldrá un hombre de provecho".

***

En cuanto a operaciones ¿qué me dices de M. Bosé? ¡Con lo monísimo que era de joven y lo guapísimo que estaba de madurito! ¿No se verán en el espejo?

No hay cosa más triste que no saber aceptar de buen grado que los años van pasando. Lo aceptemos o no van a pasar igual...

***

Sin duda comparto contigo tus frases: "El falso convencimiento de que el dinero se consigue en los bancos. Lo máximo que hacen los bancos es anticiparte “tu” dinero." Permíteme añadir que te adelantan tu dinero, porque saben que les vas a tener que devolver bastante o mucho más. El origen de la crisis, uno de ellos, también es la constatación de unos versitos que decía mi padre con frecuencia: "Siempre será un mal negocio, si en la caja de Terete, bien se saca y mal se mete" y el refrán de mi abuelo: "Quita y no pon, se acaba el montón".

***

De los Simpsons ni me hables, es que no los puedo soportar. Me parecen chulescos, horteras, maleducados y hasta, en alguna ocasión, obscenos. Sé que sueno a retrógrada, anticuada y demás, pero ya sabes que me da igual. Son unos dibujos hasta feos y no comprendo la cantidad de fans "fanáticos", que les siguen. No me cabe en la cabeza como hacen tanta gracia. No he aguantado un capítulo entero en mi vida, es que no puedo...

***

De lo que sí soy fan y hasta el tuetanillo, es de la dieta mediterránea. Entiéndase toda aquella que tiene su base en el AOVE, el ajito, la cebolla, frutas, verduras, pescado fresco, etc.

Respecto a la caca de mono, mi padre, que siempre ha tenido una manía a la publicidad engañosa terrible, dice siempre, que si bañas bolitas de heces de cordero en chocolate y las vendes bien como "Chococaquitos", todo el mundo se las comería, jajajaaaa. ¡Por favor, no demos ideas! jajajaaa

Hay productos que se venden como complementos alimentarios o alimentos con la consigna: Bajan el colesterol. Vale, nos lo creemos porque el anuncio es muy bonito..., pero ¿por qué no explican cómo actúan, cuál es su mecanismo de acción, qué colesterol disminuyen, en qué tipo de pacientes, por qué una persona sana debe tomarlos, qué dieta hay que seguir además, qué ejercicio, pasamos de ir al médico ya y dejamos aparcados a los hipolipemiantes y a los hipocolesterolemiantes? ¡Ya está bien!

***

Tuve miedo a la gran concentración de cal de este agua y eso que tenemos descalcificador, pero de todas formas, me dio miedo. No, no me he puesto nada de hidromasaje, es de la firma Jacuzzi pero son sanitarios bien normales. Solo que me enamoré del diseño, como del suelo, que por cierto, ¡hoy lo han terminado!

El domingo, si Dios quiere, subimos a Lleida a buscar a SPAU, el nuevo miembro de nuestra familia. Ni esperamos al final de las obras, ;-)

¡Un abrazo fuerte para toda la familia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47948

Re: Me voy a Lisboa

Puedes estar seguro que desde el Cielo os seguirá amparando, como hacia cuando estaba con vosotros.

Un abrazo.

#47949

Re: Me voy a Lisboa

Buen repasillo. Por aquí la CAM todavía mantiene su nombre.

Salu2.

#47950

Re: Me voy a Lisboa

Si bien NO se puede estar sin comer anti recuerda que el trabajo es salud.

Ánimo tú puedes con mucho más.

#47951

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenaaaaaaaassssssss!

Así que el domingo estaréis por estas nuestras tierras a recoger a SPAU "el cachorrito" a ver como se lo toma BIM. Será como cuando un@ tiene un hermanit@ y deja de ser el centro de atención.

Buen viaje de ida y vuelta.

#47952

Re: Me voy a Lisboa

Te estas empachando de salud y te quejas, mira que esta el mundo lleno de desagradecidos.

Un abrazo relajante.