Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
498 / 9.002
#3977

Re: Me voy a Lisboa

Compañera me guardo la receta del bizcocho, prometo hacerla y colgar foto. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3978

Re: Me voy a Lisboa

Amigo me alegra verte de regreso. Ya veo que todo bien por la tierra de los fados. Yo sigo en Graná, solucionando entuertos, que suelo venir a eso.

Tú que ya estás instalado vete abriendo camino con el bizcocho ese de almendras, y por cierto, recuerda que si quieres algunas especies de Estambul, hasta el viernes estás a tiempo de pedidos, que mi mujer está por ahí (le he encargado las especies del tandorii a ella, ya te contaré).

Escribo poco que no acabo de acostumbrarme al portatil.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3979

Re: Me voy a Lisboa

Hombre tú por aquí. Bienvenido

#3980

Re: Me voy a Lisboa

Como veo que te ofreces a hacer la paella, yo pongo el pollo, que solo con tampoco conejo, se nos hara corto, y tampoco es eso.

#3981

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que yo tambien y eso que he ido muchas veces, pero tambien he encontrado el otro extremo del hilo.

Por cierto si vas, a Tanger no te olvides de visitar Madini y recuerda los perfumarios tan originales y la variedad tan grande de olores y si de camino visitas el Cabo Espartel, no lo hagas muy de noche por muy pesado que se ponga el taxista. La puesta de sol es lo más impresionante.

#3982

Re: Me voy a Lisboa

oido cocina...

#3983

Re: Me voy a Lisboa

he estado almorzandome los links...eso si que es un pollo y no lo que nos trae bonafidei...

#3984

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre digo que el nombre de los platos los ponen los sitios. El estilo lo ponemos los que nos arrimamos a hacerlos.

Mira, fijate, que yo conozco a un Gaditano que hace el pulpo a la gallega mejor que uno de Vigo o la Coruña. La peor pizza de mi vida me la comí en Italia y así un sin fin de anecdotas.

Pienso que lo más importante es que te guste a tí el plato que hagas y ese será el mejor gazpacho que hayas probado nunca o si yo me aventurase a hacer una paella, a lo mejor me gustaria a mi estilo. Ahora que recuerdo un tio que conocí una vez que le gustaban las gambas con chocolate. Te garantizo que no es coña. Jamás se me ocurriria probarlas de esa manera, así como contradecirle. Quien escribe el libro de los gustos, pero indiscutiblemente haremos siempre caso de la lógica y en eso te doy toda la razón.