Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
494 / 9.002
#3945

Re: Me voy a Lisboa

Estaba recomendado vuestras geniales intervenciones y leyendolas de camino. No me daba tiempo a más.

Maravilloso postre.....magnifico,....lo tengo que hacer que soy algo negado para los bizcochos. Los grados de los hornos los que me traicionan.

#3946

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bonafidei, a estas horas estas filosofias teológicas como que vienen muy al pensamiento. A ver si como veo que te has decidido de ir al Islam las pones en práctica con esos fundamentalistas del pensamiento único.

San Agustin, era, santo y pecador, pero listo como el hambre y sabia con quien se media los cuartos. No nos vendria mál alguno en esta feligresia.

Saludos compi..

#3947

Re: Me voy a Lisboa

Nada, bienvenido de nuevo, y atrevete porque es realmente facil de hacer y esta buenisimo.
Espero que no haya sido nada lo de los sustos con el coche, es que no se como te atreves a ir a Portugal en coche, con lo mal que conducen!!!!

#3948

Re: Me voy a Lisboa

Los callos que preparas en la foto están para mojar una barra de pan de kilometro y medio de largo por 1 metro de diametro y el rosado parece un vinillo francés. Tambien un vino de Toro le iria al pelo o un valdepeñas.

#3949

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que hayas disfrutado, pena lo de las fotos, pero vamos puedes hacer dibujos de lo que te haya gustado, que aqui vale todo.

Se te hacia de menos por estos lares, asi que ponte las pilas, descansa que eso de viajar cansa y ya nos contaras.

Abrazos

#3950

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica, conducian. Ya no lo hacen tan mal.

Además las carreteras estan muy mejoradas. Me referia en lo del susto no precisamente a la conducción, sino más bien a que me dejé las puertas y ventanas del coche abiertas y me di cuenta cuando volví al cabo de las dos horas. Afortunadamente no me faltaba nada.

Los ingredientes se ven estupendos y el resultado no puede parecer mejor a menos que yo lo estropee con la torpeza que me carecteriza en los postres.

Gracias por la bienvenida y enseguida le pongo las pilas al conejo, que en realidad es quien me inspira y aporta ideas delante de la mesa del ordenata, que no veas lo que ha crecido en mi ausencia.

Saludos compi. de nuevo.

#3951

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro lo del viaje de Turquia. No olvides que se traiga un paquete de higos y los pruebas. De seguro que te gustan más que ningun souvenir.

Ya me contaras que ha pasado con Manolo del aceite, que me ha pillado fuera de juego.

#3952

Re: Me voy a Lisboa

Oye ese jabalí era ¿De Jurasic Park?