Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
495 / 9.002
#3953

Re: Me voy a Lisboa

Un detalle, yo para estas cantidades uso molde redondo de 25 cm, con esto ya no te puede salir mal, es imposible, jeje.
Anda que tu tambien, puertas y ventanas, y porque no tienes un descapotable que si no...
Aprieta al conejo que vas con retraso...

#3954

Re: Me voy a Lisboa

Aquí está el del conejo Pedro, me han cazado como a tal y ya seguro que no me meneo hasta Semana Santa por lo menos, que ya veré donde emigro.

Desde que me he ido no te he leido que te hayas puesto el mandil de nuevo. A ver si ahora nos vas a abandonar el fogon, una vez que habias empezado a hacer tus primeros pinitos.

#3955

Re: Me voy a Lisboa

un abrazo alegria de leerte, luego respondo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3956

Re: Me voy a Lisboa

Pues si los grados ya te digo me traen al trasto con todo. Ahora espero no fallar.

Soy muy despistado con el coche menos mal que por allí no suele haber mucha delincuencia.

El conejo como he dicho ha Pedro y a ti mismo lo tengo listo y crecidito

Como podrás imaginar el que lo sostiene no soy yo, sino el que me lo vendio cuando todavia era una cria

#3957

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente. Ya te he leido bicheando depósitos y rentabilidades.

#3958

Re: Me voy a Lisboa

La mare que el va parir, jejejeje, buena foto!!

#3959

Re: Me voy a Lisboa

Cuando muera (el conejo)le quiero hacer un abrigo a mi mujer y con el resto una alfombra para el salón y forrar un tresillo.

#3960

Re: Me voy a Lisboa

Anda, deja al conejo que hoy tengo la risa tonta y en el trabajo se van a pensar que estoy loca!!! No me quiero ni imaginar lo que vas a hacer con tanta carne! Ya esta, ya me ha dado la risa y no me la quito de encima en todo el dia!!!