Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
499 / 9.002
#3985

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que estás restablecida y me alegro mucho. Relajate de moment. con las teclas.

Efusivos y afectuosos saludos.

#3986

Re: Me voy a Lisboa

Criado a biberon y se sienta a comer en la mesa, pero nos ha salido golfillo su hijo. Se nos escapa por las noches y forma un taco en el gallinero es un don Juan hasta ligando con otros que no son sus congéneres.

#3987

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo compañero que tu estas en tu querida tierra. Espero por lo menos que la disfrutes mientras solucionas tus tesituras.

Ya tengo guardada la receta de nuestra compañera. Cuando la haga publicare la foto a ver si esta vez el bizcocho me sale la mitad de bueno que a ella.

Te agradezco lo de las especias, pero creo que estoy bien surtido. Procura que te traiga unos higos secos de allí que son la especialidad y los pruebas. Te acordarás de lo que te he dicho.

Veremos lo del Tandorii y lo del horno ya ves que Pedro se está moviendo para encontrar una solución.Todo se andará.

Un fuerte abrazo compi.

#3988

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok, pues ya te he leido.

Me parece que el tema del ligoteo por aquí lo tienes mas dificil que un jorobado en una piscina.

Fuerte abrazo compañero.

#3989

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, como se que te gustan los temas estos de lo que se cocina por aquí por Andalucia, por eso te mando la receta del pollo y así se la pasas a tu mujer y lo reparte entre sus afines.

Un fuerte abrazo.

#3990

Re: Me voy a Lisboa

El del otro día el que sacaste desplumado, tenia menos trabajo que este que tiene más plumas que el armario de Toro Sentado.

Tambien se me ha ocurrido, que entre este pollo, el conejo y el gorrino de Jtorres que mato el otro dia ese energumeno, podriamos hacer un arroz e invitar a todo el foro de Rankia .

#3991

Re: Me voy a Lisboa

Que no tengo trabajado al Madini, si cuando salgo de alli parezco, por el olor una cabaretera y por la mercancia una sucursal de la perfumeria del CI, el agua de azahar solo le falta a mi mujer echarlo a los geranios, y a mi la colonia de limon, me mola.

El transporte lo tengo ya contratado, es un paisano limpio (el y el coche, que no es moco de pavo), y lo unico que tengo que decirle es para aqui y para alla, y como bien sabes el que te tengan que esperar sin mirar el reloj, no es ningun problema. Lo que llevo mal es si me quieren llevar al chiringuito de un amigo, el rollo de las alfombras en plan desfile de varietes es que no lo aguanto.

Sereis informados.

#3992

Re: Me voy a Lisboa

La peor pizza de mi vida la comí también en Italia y la peor hamburguesa en Hamburgo.
Oye, que el marisco con chocolate y canela no es tan raro (y dicen que afrodisíaco), ni las alubias con chocolate (Arzak), ni la lechuga con azúcar.

Hay muchas personas a las que nos gustan los sabores dulce y salado mezcladitos. Mi padre dice que tengo perdido el gusto y yo a él que es demasiado clásico comiendo...

Para gustos los colores, y ¿por qué no? ¡también los sabores!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.