Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
497 / 9.002
#3969

Re: Me voy a Lisboa

Rehuyo a los soberbios, a los fundamentalistas y a los sargentos de caballeria (por si hay un suspicaz, esto ultimo es un simil).

Y la verdad es que concretamente en Marruecos, nunca me he tropezado con ninguno, mas bien con gente sensata, humilde, comprensiva, alegre y divertida (y algunos, muy, muy pecadores). No es lo mismo ir de negocios que ir tocarse las castañas que es mi caso esta vez.

A disfrutar colega.

#3970

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no me voy a agobiar por pequeños detalles sin importancia.
Tú me mandas el curriculum, sin compromiso y cuando haga el casting de novias/amantes te llamo

#3971

Re: Me voy a Lisboa

Que va, ese es el gorrino pequeño de Jtorres, si ves a los grandes, los contratas para hacer de elefantes en el Circo Price.

#3972

Re: Me voy a Lisboa

Diossssssssssss, qué buena pinta. Esta la hago fijo. Aunque sea que me la haga el Karlicones real durante el finde.

¡¡Muchas gracias Dela!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3973

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!! ¡Qué bien que lo hayas pasado de lo lindo por el Algarve!
Un besote de bienvenida. Se te echaba de menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3974

Re: Me voy a Lisboa

Buena frase de San Agustín. A veces quieren ser más papistas que el Papa. No veo que haya nada malo en usar redes sociales para un buen fin, foros como el maravilloso Rankia, chats o lo que sea, siempre que se haga desde el respeto, la buena educación y el saber estar.

Creo que internet es una forma de comunicación y para largas distancias la estimo IDEAL y la red de redes es tan buena o tan mala como sus usuarios quieran hacer de ella. Sinvergüenzas habrá siempre dentro y fuera... y además: "No juzguéis y no seréis juzgados".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3975

Re: Me voy a Lisboa

¿A que sí se puede hablar de amor y de cualquier cosa a través de internet? ¡Vamos hombre! Habrá que enviarle una copia de este hilo a Monseñor, jajaja.
Si hasta yo hablo de Economía, ¡¡lo que no consiga internet!! jajaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3976

Re: Me voy a Lisboa

A éste lo agarran Delaverde y Pedrovera y nos hacen un "Conejo con arroz" que levanta la boina, jajaja, pero qué conejo más grande, mi Rigo se queda chiquito en comparación a él, ¡qué tamaño!

Véase que he dicho Conejo con arroz y no arroz con conejo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.