Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
496 / 9.002
#3961

Re: Me voy a Lisboa

Pues les voy a pedir la paellera a los de Villaabajo y os invito a comer un arroz. El problema que como en el anuncio voy a necesitar una pareja de patinaje artistico para limpiarme la paellera por dentro.

Por cierto, que ya sé que vosotros los levantinos en eso del arroz no admitis quien os tosa con el arroz ni competencia, pero a lo mejor os gustaba el que yo os iba a preparar con sus setas y tagarninas.

Bueno me marcho que ya bastante barrila he dado por hoy, pero volveré cuando menos lo penseis.

Saludos y hasta después.

#3962

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos días, casi tardes. He estado muy liado y no me he podido pasarme por el foro, no es que os quiera menos a los rankianos (bueno, quiero aun más a las rankianos como es lógico)

#3963

Re: Me voy a Lisboa

Oye que si alguna rankiana quiere hablar de amor conmigo por internet que sepa que por mi bien, eh
jajaja

#3964

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, mientras no lo llames paella puedes hacer el arroz con lo que quieras, seguro que esta muy bueno. Si supieras como hago yo el gazpaxo andaluz (con x porque este mio es mas valenciano que andaluz)...

#3965

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, que quereis que me despidan, ya me sale la lagrimilla de tanto reirme, uiuiui, que mañana mas tonta!!!!

#3966

Re: Me voy a Lisboa

Jo! un día que estoy liado (no en el sentido que interesa, eh!) y habéis escrito un montón, no me va a dar tiempo de leerme todo hasta la noche

#3967

Re: Me voy a Lisboa

No, no que no te despidan. Me interesa que sigas siendo buen partido ;-)

#3968

Re: Me voy a Lisboa

Olvidate, embarazada y con un hijo, ya no soy un buen partido, jejeje.