Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.716 / 9.002
#37721

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Arte conceptual se llama....

Lo más curioso de esta obra, es sin duda que si haces uso de ella; te pones bonito. Son pequeños detalles, la obra de devuelve tu creación, jeje!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

#37722

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!!! Me parece que ha influido en Obama, señalan fuentes fiables.

Alguna empresa que fabrique banderas de este tipo?? EE.UU, pone de moda todo, así que no sería mala inversión.

#37723

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!!

Ten en cuenta que el tiempo juega a tu favor, la capacidad que tiene cada uno para soportar el riesgo depende principalmente de la edad y del volumen de ingresos generados por fuentes diferentes de la inversión. También sucede que el riesgo inherente a toda inversión decrece en proporción al tiempo que se pueda mantener ésta.

No creo que tengas problemas, yo sigo a la espera de precios.

Saludos

#37724

Re: Me voy a Lisboa

Pues dicen que algo darán, seguro que será como si nada; y a pesar de ello... de donde lo van a sacar??

#37725

Re: Me voy a Lisboa

Lo he hecho adrede, pero tu guárdame el secreto.

Que no se entere nadie, ¿vale? jajajjajajaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37726

Re: Me voy a Lisboa

El post es bueno, Julenm

Pero yo no empezaría a hacer bromas con la última frase, eso de "arbeit macht frei" (el trabajo os hará libres) proviene de un cartelito que había en un lugar de infausto recuero: Birkenau (igual así de pronto no te suena, pero si te digo Auswichz, seguro que ya si)...

Y menos con los 21 "iluminados" que han salido en Grecia. Malos caminos andamos. Y la culpa es de otros iluminados de políticos, igual se cavan su tumba y la de muchos de nosotros, esto está por ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37727

Re: Me voy a Lisboa

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vale, vale, yo no se lo cuento a nadie, eh. Jajajajajajja

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37728

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas, al llegar de estas vacas, me han empezado a agobiar. Nada de ir poco a poco para que me acostumbre. Todo de golpe y a mogollón. No vaya a ser que me relaje.

Por cierto, corrección técnica: soy hallado. Por ahora en el agobio que voy sufriendo no tengo previsto operaciones quirúrgicas. Además, que quieres que te diga, yo me veo la mar de bien tal como estoy.Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida