Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.708 / 9.002
#37657

Re: Me voy a Lisboa

Si señorito. El gato cuando se pone a comer, también se relame los bigotes.

#37658

Re: Me voy a Lisboa

Si jajaja.
Es una éspoca cuanto menos complicada con múltiples obligaciones e infinitas horas de luz. ¿Cómo encerrarte aun para escribir unas pocas letras con los amigos?.

Saludos y bien hallada.

#37659

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda.
Hay quien te vendería el aire que respiras y aun así te haría sentir afortunado de haber podido comprarlo.jajaja.
Que límite hay entre la picardía y el timo. Entre la inocencia y la ignorancia. Es una línea tan tenue que nunca se sabe con certeza en que parte del límite que las separa te encuentras.:-).

Un fuerte abrazo.

#37660

Re: Me voy a Lisboa

No te dejes engañar, ese es el plato de jamón que utiliza Lliki, para su dieta (esta empeñado en embutirse en un traje de bailarín de tangos, cabezón que es), el de verdad te lo paso ahora mismo.

#37661

Re: Me voy a Lisboa

Telita tiene el mundo de la pintura, eso de que .......El concepto artístico que Duchamp postula con obras como Fuente es el del ready-made, es decir "lo ya hecho" u "objeto encontrado". Es decir que encuentra objetos manufacturados que descontextualiza de su entorno común y a los que les otorga una nueva identidad. Con ello, Duchamp ubica la esencia del acto artístico en la IDEA y selección del objeto, no en la creación ni en la imagen visual de la obra. De este modo, el artista se libera de la manualidad y, por ende, de la técnica, que la tradición artística entendía como indisolubles del acto creador...... como que se hace duro para mi mollera.

No dudo de que tendra su gracia, pero.....

#37663

Re: Me voy a Lisboa

Buena selección de mariconadillas, para ir abriendo la boquita, y el agua de la copa muy cristalina.

#37664

Re: Me voy a Lisboa

Vamos mejorando, la chichi tiene muy buena pinta y la combinación del agua con el riojita (esa botella huele a un tintorrillo de Rioja, y mas concretamente de la bodega de Faustino Rivero Ulecia) te permite sacarle mas jugos a la manduca.

Seguimos.