Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.704 / 9.002
#37625

Re: Me voy a Lisboa

¿A qué es alucinante todo lo que tengo que preparar?

Si mi padre no viviese con nosotros o fuese independiente y se pudiera quedar solito un par de días, el viaje estaría muy bien, no lo pongo en duda. Pero no es el caso.

¿He leído por ahí que has comprado Satanbanks? Jejeje, ¿has caído en sus garritas? ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37626

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Que madrugadora, Karli

#37627

Re: Me voy a Lisboa

Que foto más graciosa!

#37628

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos...

Hoy parece que la gente no quiere recoger beneficios, jeje!!!

Pues yo estaba hoy esperando con el látigo, cría que hoy bajaría un poquito la cosa ante el temor de la bajada tan grande de ayer; y como lo normal suele ser compra con el rumor y vende con la notica; tocaba subida mañana.

Bueno... estoy a la espera d pillar unas Gas Naturales unas BME o unas Ree; por ese orden según me den precio.

Un saludo!!!!

#37629

Re: Me voy a Lisboa

¿Y seguro que al final pagarán algo?

#37630

Re: Me voy a Lisboa

Ya empiezo a contar xDDDD

#37631

Re: Me voy a Lisboa

La vi y no podía parar de reir xDDDD

#37632

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, anda que no hay manías raras. El Carlos Herrera dedicó un programa de esos de fósforos a manías raras, y alguna que contaba algún oyente era un auténtico descojone. Creo que los tienen todos en la web de onda cero, por si queréis echaros unas risas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.