Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.707 / 9.002
#37649

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que me pillas despues de comer,por tiene eso una pinta muy buena.

#37650

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira por dónde hace un rato he estado mirando el convenio porque ayer tarde me llegó un email en el que me enteré de que me han tocado unas "vacaciones" de una semana en la otra oficina que tenemos aquí, ocupándome entre otras cosas de asuntos para los que aún no estoy preparado. Y ha sido provechoso el vistazo, sí señor, es posible que mañana mismo pida alguna cosa que me corresponde...

#37651

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus opiniones y aportaciones, y para mi es post no es largo.
Mi cantidad es de seis digitos tambien, mucha pasta y esta todo absolutamente
pillado y ya he hecho de tdo. ahora se esta en la negociacion que han sido ellos´
los que nos han llamado.
Saludos

#37652

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por los animos, se intenta, pero cuesta y pesa demasiado.
Sigue asi. Besos

#37653

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es exactamente lo que expresé yo cuando leí la listita: "Si no lo veo, no lo creo". Pero en fin, hay que pasar por el aro y pasaremos. He ido a un Notario y me dice que tampoco sirve con un poder notarial, ya que debería otorgárselo a alguien de la familia o a mí, con lo cuál estaríamos en las mismas...

De risa...

¡Un abrazo guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37654

Re: Me voy a Lisboa

Resalao ¡¡ Me encanta tu sentido del humor tan irónico ¡¡ por cierto, no como morcilla eso de la sangre no va conmigo ... ;-))

#37655

Re: Me voy a Lisboa

ya te digo ¡¡¡¡¡ Viva Teruel, los amantes de Teruel y las fiestas de la vaquilla del Ángel del 29 junio al 9 de julio (pero la fiesta grande es del 7 al 9 de julio )¡¡¡¡ anda que no me lo paso yo poco bien cuando voy a Teruel ¡¡¡¡¡

#37656

Re: Me voy a Lisboa

yo me quedo con los postres ¡¡¡¡¡¡ deliciosos ¡¡¡¡¡