Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.717 / 9.002
#37729

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco se lo digas a nadie... pero tengo la ligera sospecha de que Lliki ha troceado ya a los gorrinos... y no ha avisado ni nada, si es queeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37730

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso de los trozos va siendo cierto.

No veas el daño que ha hecho esto de la cocina de diseño, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37731

Re: Me voy a Lisboa

Se que hay gente con mucho dinero ahí metido. La gente de la que te hablo tiene como primera cifra dígitos mayores de 3. Y la verdad es que están relativamente tranquilos. La "parte variable", es decir, la convertible en acciones, seguirá generando capital en forma de dividendo -salvo cosa rara en contra- Y en cuanto a las subordinadas a 10 años, creo que tienen un interés decentito. Así que, por ahora, calma chicha salvo que haya acontecimientos que los hagan saltar.

En cuanto a la electricidad. Mira. En estas vacaciones me lo he pensado: si la gente no paga el recibo y nos cortan la luz a todos ¿qué pasaría? ¿tú crees que se quedarían tan anchos? ¿cuando no tengan clientes y no facturen, que harán las empresas? Es una reflexión para hacerla sosegados. No lo des a tontería de inmediato, reflexiona sobre ello. Ciertamente sería necesario que fuesen muchos clientes... pero ¿y si sucediese? ¿qué harían las eléctricas en ese caso? ¿sobrevivirian?

¿Cuanto dura un banco sin depósitos de clientes?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37732

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡queremos ver fotos! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37733

Re: Me voy a Lisboa

hablando de cafelitos .. (yo también odio esa palabra ... ) hay todo un arte en decorar cafés http://www.youtube.com/watch?v=QjI93rFgR0A

#37734

Re: Me voy a Lisboa

Esa capacidad de entusiasmo desaparece cuando sabes que lo puedes conseguir entrando en una tienda... :P


Es gracioso lo que comentas de las monedas mágicas: piensan que puedes conseguir cualquier cosa. Ven un pájaro volando y te dicen que se lo cojas :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37735

Re: Me voy a Lisboa

Lo estamos, jajaja.
Aquí va mi propuesta, bizcocho de chocolate con chocolate y arándanos:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37736

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡que me parto!

Hace tiempo emitieron una noche temática sobre la burbuja del arte moderno. La de los tulipanes da risa en comparación...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -