Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.709 / 9.002
#37665

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor compi, me los zamparía todos de un golpe, y luego repetiría, y es que estos hosteleros cada día ponen trocitos mas chiquitajos.

#37666

Re: Me voy a Lisboa

Si quereis descojonaros este video no se la de veces que lo he visto ya.
Una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAlhmw

Saludos.

#37667

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que tu Athletic, se dejo ganar, se limo las uñas, y dejo que los del Atletico pasasen un buen rato, majetes que son, y nada abusicas, repartiendo cariño.

Un abrazo.

#37668

Re: Me voy a Lisboa

Pues el que tenía sobre felicitar el cumpleaños con una broma haciéndose pasar por alguien con la complicidad de los familiares era alucinante. Creo que tambien era de Herrera, no lo recuerdo bien, pero para despiltrafarse.
Y los gomaespuma, alucinantes.

Saludos.

#37669

Re: Me voy a Lisboa

A mí personalmente me gusta el ladrillo.
Meter la pasta debajo de un ladrillo suelto claro. jajaja.

Un abrazo.

#37670

Re: Me voy a Lisboa

Con todo esto, tan magnífico me habeis dejado hecho una piltrafilla. Tengo ahora el estómago dando saltos de ansia viva, ¡que canallada!.
Cuando inventarán todos estos manjares con cero calorías.

Un saludillo.

#37671

Re: Me voy a Lisboa

¿Como que no estas preparado?, ya lo creo que estas, y mas en este país que para ser miembro del Consejo de Administración de un banco, no hace falta saber que es una cuenta de explotación.

Ya veo al jefe de turno oir algo asi como, chatin creo que se os ha olvidado -sin querer, por supuesto- que el plus del plas lo tengo que cobrar porque me corresponde....

Saludos.

#37672

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.
Ahora te tienen retenido sine die jajaja .

Saludos.