Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.695 / 9.002
#37553

Re: Me voy a Lisboa

afortunados los que vivis a la orilla del mar, y lo podeis disfrutar ahora sin el agobio del verano. Para mi es lo más próximo a estar en el paraiso, siento añoranza y espero las proximas vacaciones para ir de nuevo a la playa ..
y para este rato de sobremesa, una canción http://www.youtube.com/watch?v=mDX_s0N9KRo&feature=share

#37554

Re: Me voy a Lisboa

"Nubosito" el vídeo, jajajaa. Precioso. Me ha gustado mucho.

Mira Pilvi, ésto es como todo. Cuando vivía rodeada de montañas a kilómetros del mar, echaba de menos un paisaje marítimo, la playa, la arena, etc. Ahora que estoy relativamente cerca del mar, aunque cueste creerlo, echo de menos el frío, la lluvia y la nieve.

Todo en esta vida tiene su ventaja y su desventaja. Las de pelo liso lo queremos rizadito y tengo una amiga con unos rizos naturales preciosos, que siempre suspira por un cabello lacio, jajajaaa...

Inconformistas, que somos unos inconformistas, jajajaaaa...

Un saludo cordial y gracias por el vídeo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37555

Re: Me voy a Lisboa

Reunidos 5 profesionales con sus perros, en una comida de campo,
1- El ingeniero ordenó a su perro:
¡ Escalímetro, muestra tus habilidades!
Escalímetro agarró un martillo, unas tablas y se armó él solo una
perrera.
Todos admitieron que era increíble.

2-El economista dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡ Cash Flow, muestra tus habilidades!
Cash Flow fue a la cocina, volvió con 25 galletas y las dividió en 5
pilas de 5 galletitas cada una.

Todos admitieron que era genial.

3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
¡ Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano,
usó la licuadora y se hizo un batido.

Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos:
¡ Megabyte, hazlo!
· Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si
tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un
juego excelente.

Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron:
Y tu perro, ¿qué puede hacer...?

5- El político llamó a su perro y dijo:
¡ Diputado, muestra tus habilidades!

Diputado se levantó de un salto,
se comió las galletas,
se tomó el batido,
se cagó en la alfombra,
borró todos los archivos del ordenador ,
dio por culo a los otros cuatro perros,
ocupó la perrera con un título de propiedad falso y
alegó inmunidad parlamentaria....

¡¡¡Insuperable!!!

#37556

Re: Me voy a Lisboa

Simplemente espectacular.

#37557

Re: Me voy a Lisboa

Me dejas sin palabras...estoy contigo en lo que piensas...muchas gracias por los animos...si vieras las miserias que se ven en la reabilitacion ...es para llorar,hoy e estado con un niño de 7 años de un accidente y se me partia el corazon...en fin te pongo una frase de un libro que estoy leyendo y con la que me identifico totalmente..."Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo" (Leon Tolstoi)

#37558

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí por el comentario y bien llegado a Lisboa.

A ver si normalizo la situación post-viaje y puedo dedicarme un poquitín más al foro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37559

Re: Me voy a Lisboa

De vacas bien.

Lo que me está costando lo mío es normalizar el regreso, eso está teniendo delito, entre ello está que tengo medio abandonada Lisboa.

En cuanto a la bolsa, tu tranquilo, en mi tierra hay un refrán que dice: nunca choveu que non escampara. Pues eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37560

Re: Me voy a Lisboa

Indignación:

A fecha de hoy creéme que no he tenido tiempo de ver el post, en cuanto pueda lo miro y algo te comentaré al respecto.

Supongo que está referido al canje de preferentes en convertibles y en bonos subordinados a 10 años. Todo lo que diga la gente está muy bien y todo eso... yo ya dí mi opinión en su día. Con unión, se podría hacer presión en la caixa para obtener resultados y con más unión, si la entidad no se aviene, llevarla a los tribunales y meter en el saco al BdE (Banco de España por dejación de funciones) y a la CNMV, por el mismo asunto. Si una entidad se quiere deshacer de unos papeles, creo que en ningún lugar del contrato firmado (no entremos en cosas acerca del contrato, démoslo por bueno, porque eso ahora mismo ya es lo de menos, creo yo), pone que te den otros papeles distintos. Si te canjean las preferentes, debe ser por billetes de curso legal. Cualquier cosa en contrario es ilegal y debería ser punible en cualquier tribunal. Aquí el problema es iniciar una acción colectiva o agrupada de afectados.

Ya te diré algo en cuanto lea el post.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -