Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.703 / 9.002
#37617

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver esta foto en El Jueves, vaya risa que me ha entrado...

#37618

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por tu capricho y con esmero te podras dar mchos mas , y que lo disfrutes con tu gente que te lo mereces, me alegro que estes mjor. poco a poco y aunque a veces los dias sean o esten nublados siempre se ve el sol, de acuero totalmente con el escrito que contestastes pero parece ser que eso no se lleva hoy en dia. Es bueno que los seres humanos nos pongamos tontorrones porque quiere decir que tenemos cosas dentro grandes que todavia nos faltan por sacar y transmitir cuando sean los momentos adecuados en la vida.
No llevo my bien la lucha y entre ayer con las tanquetas de escolta en P.de Gracia de BARNA, las tomaduras de pelos despues de mas de cuatro meses de lucha y el dia de hoy pues como que en el hilo de mi tema de robocaixa estoy bastante calentita y no es ni momento ni el hilo adecuado para que me pase. Estoy tan harta de tanta injusticia en tdos los aspectos y ambitos que me voy a frenar. Disculpa que m coma palabras e incluso comas y expresiones , pero quiero escribir como hablo con tanta expresividad que hago tantas garrafadas que por hoy aqui me paro. Que Descanses

#37619

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa.
La parienta era la que pagaba o sea imaginate, bueno la verdad ella era mas tolerante con las bajadas a la feria, saludos
Ta mañanaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37620

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta tu cambio de imagen , aunque sea por poco, la vista se alegre que no veas y el estomago ni te cuento, con lo que me gusta a mi ese plato , de primero, de segundo y hasta de postre, soy capaz de ponerme mala que no seria la primera vez con este plato, a veces mi padre me dice cuando voy a su casa, nena es que te va ha sentar mal el jamon, pero paletilla y criado de bellota no con mezcla y recebo, y yo le contesto y que , pero el gustazo que me voy a dar vale la pena. Sldos.

#37621

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!!

Yo creo que con unos cuantos collares de eso puede pagar la compra de Ree, a como esta el oro hoy en día...

Curiosa la bandera!!!

#37622

Re: Me voy a Lisboa

Liki... lo del plato de jamón viene dado por la compra de hoy?? Lo ves todo más rojo??

Saludos!!!

#37623

Re: Me voy a Lisboa

Uff!! Muchas veces es complicado despertar estas emociones en este tipo de obras de arte, más que nada porque son movimientos más intelectuales, que despiertan inquietudes antes que sensibilidades. Mi sindrome de stendhal va relacionado también con otro tipo de obras.

Para estilo transgresor nada mejor que un Duchamp, me parece increíble que su obra "el urinario", sea uno de los referentes del arte contemporáneo; si a alguien es capaz de ponerle los pelos de punta como para colgar llaves el ver esta obra... que me lo explique. Jeje!!

Un saludo!!

#37624

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días! (Ahí tienes el primer saludito de la mañana) ;-)

Un saludo cordial... ya me estoy yendo.....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.