Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.701 / 9.002
#37601

Re: Me voy a Lisboa

De alguna manera u otra, en mayor o menor grado, una buena parte de la población tiene manías obsesivo-compulsivas.
Uno de los casos "de libro" que se han visto en el cine de este tipo de trastornos es el que protagonizó Jack Nicholson en Mejor...Imposible:
http://www.filmaffinity.com/es/film256051.html
Ya me está dando la risa sólo de recordar algunos trozos de la película xDDDD

#37602

Re: Me voy a Lisboa

Hace ya muchos años que no me gustan las ferias de ese tipo, pero desde que al unigénito le hace tilín el frecuentarlas le gustan menos a mi bolsillo que a mí. Vaya sajadas en un cuarto de hora, y qué broncas se ven por todos los lados porque nunca es suficiente...

#37603

Re: Me voy a Lisboa

Cuando las deguelles, sabras si has ganado o palmao, mientras tanto a verlas venir, pensar que eres un fiera si sube y un mangurrion si baja, pero lo de la opa, para tomar una decision, pedimos un prestamo sindicao (que es muy fino), nos lo metemos al coleto, vendemos los cuadros que tienen en Boadilla, y nos piramos a la Cochimbamba, nos tumbamos en una hamaca y con dos goteros de ron de caña, a disfrutar de los amaneceres y los anocheceres.

Un abrazo con flores de pitimini.

#37604

Re: Me voy a Lisboa

Tu vete pa arriba y todo tieso.

#37605

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente por eso te lo decía. Una semanita de Enero en Tirol y no vuelves a sentir frío en tu ciudad, en lo que te quede de vida, jajajaaaa

Teruel existe y no solamente existe, sino que además es una ciudad con mucho encanto mozárabe...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37606

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me sé otro sitio en el que dicen que hace un frío del demonio, y no empieza por T como Teruel y Tirol xDDDD

#37607

Re: Me voy a Lisboa

Hace 6 años que estuve en un parque de atracciones, en Viena, en el antiguo Prater. Como las Navidades, sin niños no son lo mismo, pero con niños ¡¡son un gasto brutal!!

Un saludo cordial y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37608

Re: Me voy a Lisboa

Después de los días que llevamos, creo que me voy a tener que inventar otra firma xDDDD