Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.342 / 9.002
#34729

Re: Me voy a Lisboa

pues también van al saco, Graná, Betis, Villareal y la Real Sociedad ..

#34730

Re: Me voy a Lisboa

:-(

Método, disciplina y tiempo

#34731

Re: Me voy a Lisboa

Pues "El Viejo Maestro" ya cayó...me gustó porque me encantan los quesos tirando a cremosos.

Y ahora estamos con el "El Montaño de las Villuercas",que está de vicio.Mejor que el otro...no me extraña lo del premio.

El que posteas no le conozco,pero no me van mucho los quesos ahumados.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34732

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Otra vez un par de días casi sin pasarme por aquí

#34733

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco el resumen... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34734

Re: Me voy a Lisboa

:D

La palabra éso no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

esa
ésa
ese
ése
eso

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34735

Re: Me voy a Lisboa

Querido compadre, te agradezco que cambiesla perdiz por el conejo y sobre todo escabechado. No seas tan sarcástico con mis deberes familiares o la proxima vez que nos veamos te meto una manzanilla aguada o un pescado frito con cataratas.

Pedrito le tengo guardadito en mi corazón porque hace tiempo que no contertuliamos, pero espero que este bien. Recibido sus dos capones evidentemente.

Bonita foto creo de cerezo en flor. Ya está aquí la primavera, pero en Andalucia parece que todavia no florecen nada mas que los capullos.....

Ale, que disfrutes en la Ciudad Condal.

#34736

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. Yo también pongo siempre el ":D" después de las gracias, aunque no es garantía de éxito: una vez monté un pollo en el trabajo entre dos personas por una gracia inocente, que además iba acompañada por su ":D" correspondiente. Pero aún así se malinterpretó.

Tú al escribir crees que la otra persona te está viendo la sonrisa en la cara, pero no es así...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.