Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.334 / 9.002
#34665

Re: Me voy a Lisboa

Que no te pase ná. Mola ver cómo ha cambiado la gente con el tiempo. En algunos casos, también te llevas una desilusión.

Un saludo.

#34666

Re: Me voy a Lisboa

Puesssssss, amigo Ankaser, me voy a arriesgar.

Arriesgarme ha hacer de espejo de salón de película de vaqueros. Ya sabes; dos discuten, uno tercia y al final el espejo siempre acaba roto. Y esto puede ocurrir porque una de las partes se sienta ofendida y acabes cobrando, a pesar de que emitas tu opinión con la máxima humildad y sin tratar de dañar.

Y me explico: Leo más o menos todos los post del hilo. Digo "más o menos" porque cuando Antonie y Karli se pusieron a hablar de filosofía debo reconocer que se me escapaban, con lo cual pasé de leerlos más que por encima, puesto que no sabía ni por dónde iban, ni a dónde querían llegar.

En esto, después ha entrado Jlazaro, y ha hecho el comentario que esto de la filosofía no iba con el espíritu de Rankia. Lo de Rankia es más bien lo del buen rollito, el buen comer, el buen beber, la buena vida, el buen turismo, los buenos bancos, no, coño, esto no.
Desde cierto punto de vista, Jlazaro ha errado un poco el tiro, ya que en Me voy a Lisboa se habla de todo, y más si se empieza un poco en plan simpático como a mí me pareció que empezaron Antonie y Kalicones.
Pero lo que pasa es que esta pregunta se la ha dirigido a Karlicones, y esta se ha sentido "agredida", entiendo (probablemente siempre, porque intentar adivinar sentimientos a través de escritos, es de nota) que porque ella no empezó la discusión filosófica, sino Antonie. Y tu querida bruja esta ya hasta la escoba de que le pidan explicaciones sobre discusiones que no empieza.
Dicho esto, también debo decir que (supongo) que Jlázaro se ha dirigido a Karli lo primero, sin pretender ni mucho menos "agredir", sino comentar. Y lo segundo, y más importante, porque Karlicones es una forera con la cual se han compartido comentarios desde hace meses, si no años, y Antonie no creo que llegue al mes. Por ello (pienso yo) no ha tenido confianza para dirigirse a Antonie en los mimos términos que a Karlicones.

Y eso (creo yo) es todo el embrollo. Como tú muy bien dices, es una pena que nadie se enfade por un malentendido, máxime cuando llevamos compartiendo este hilo ya hace algún tiempo, y en el fondo, más o menos, nos consideramos amigos, al menos "virtuales".

Yo, por mi parte, espero haber aportado mi grano de arena para desliar el embrollo. Lo peor que me puede pasar es que alguien lance una silla contra el espejo (yo). Lo he hecho con la mejor intención.

En previsión de ello, me voy con la familia, que hoy toca cenar de "tostás", en el más puro estilo de Iliki, que yo también me lo he tomado en serio, faltaría más.

Un saludo.

#34668

Re: Me voy a Lisboa

No mando a nadie a la M... Podré tener un carácter fuerte, pero las formas hasta ese punto no las llego a perder. Pero como ya te he dicho, la reflexión, la conclusión y la decisión son claras, diáfanas y sencillas.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34669

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra profundamente que empieces a conocerme. Muchísimas gracias. Has dado en el clavo.

Voy corriendo con BIM que ya no para de ladrar y ésto empieza a oler a prisas...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

¡Que aprovechen las tostás!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34670

Re: Me voy a Lisboa

Ni me hables de acentos por favor, que ahí me pillan fijo, que cuando dudo, planto uno y alegría al cuerpo y luego pasa lo que pasa, ¡¡que me paso y pongo demasiados!! Y éso también constituye una falta, claro, y gorda...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34671

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro profundamente con que "lo dejes". Sobre todo porque tú lo has empezado, y como muy bien describe Soldado, "Karli está hasta la escoba de que le pidan explicaciones sobre discusiones que no empieza."

Y respecto a la tolerancia, obviamente, también lo has entendido mal, pero es lógico, porque somos unos perfectos desconocidos y de desconocidos no acepto imperativos. Si no era una orden, me congratulo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34672

Re: Me voy a Lisboa

La libertad de expresión para mi es un sagrado, pero me encuentro con dos problemas, uno que mi estado de animo no siempre es el mismo, puedo estar eufórico, pesimista, cabreado, contento o atontado (esto ultimo, la mas de las veces, para mi desconsuelo) y transmitir una cosa pensando otra, y el otro problema es mi supina ignorancia del estado de animo de quien lo lee y la interpretación que pueda hacer o sentir de lo que escribo.

De cualquier manera, cuando alguien me toca los cataplines (pocas veces, pero algunas han ocurrido, sin ir mas lejos ayer) prefiero pensar que mi interlocutor tiene un mal día y dejar pasar el tiempo, lo que no evita que pueda sacar los pies del tiesto y meter el zancajo hasta adentro como ayer me ocurrió con el tema de las ostias (sin h), somos imperfectos, lo cual no evita que a la vez seamos los mejores.

Un abrazo campeón.