Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.340 / 9.002
#34713

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre, parece que te han sonado los oidos, de entrada recibe dos caponazos de parte de Pedro, que ayer me pregunto por ti, y cuando le dije que te llamaría, me encomendo el recadito.

Vale, cambiare el conejo por una perdiz escabechada, no tengas mal rollito.

Aquí sabes mas que de sobra que se te quiere sin escabechar, en crudo, ya me imagino que tus asuntos por la City te tienen muy ocupado, que si hoy subimos o bajamos un cuartillo el tipo de interés, que si tienes que almorzar con la Merkel, echar una bolitas con el Obama, la releche compi.

Salud y a disfrutar de la Primavera, un abrazote.

#34714

Re: Me voy a Lisboa

Ok Ankaser.

Tomo nota.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34715

Re: Me voy a Lisboa

Pues vaya suerte, porque los guirigays que he visto montados cuando un mancebo salía de unos aseos femeninos han sido tremendos. Incluso en una ocasión un par de locas quisieron emprenderla a patadas con el ya aliviado tipo, la tensa situación pasó a mejor vida por la oportuna aparición de una armarito de 1,90 de ancho por lo mismo de alto perteneciente al servicio de tranquilidad del establecimiento.

#34716

Re: Me voy a Lisboa

Recordemos a cara vinagre Cascos y su famosa frase: "El fútbol es de interés general".

#34717

Re: Me voy a Lisboa

Pues el conejo escabechado está riquísimo, ya verás cómo te rechupeteas los dedos de gusto de rico que está...

#34718

Re: Me voy a Lisboa

" Lo que sucede es que no te agradan los malos rollos cuando detectas malestar entre personas con las que --aunque sea virtualmente-- te relacionas casi a diario. Aunque no queramos, llegamos a "conocer un poco" a nuestros contertulios e incluso a apreciarlos."


"No cabe duda que muchas veces no interpretamos correctamente lo que nuestro interlocutor nos dice y, además, resulta muy dificil dominar el lenguaje para significar lo que realmente queremos decir y qué tono le queremos dar a nuestras palabras."

AMÉN. Si yo fuera moderador de Rankia (que no veo su papel por ningún lado), estos dos párrafos merecerían chincheta.

Un abrazo y siento que, aunque hayan ganado los que tu querías, los otros hagan trampa y todo siga como estaba.

#34719

Re: Me voy a Lisboa

Mañana me toca madrugon camino de Barcelona, asi que voy a ver que demonios me dejo olvidado, os mantendré informados, y las fotos a la vuelta.

Buenas noches a todos y un abrazo.

#34720

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que, por culpa de esa mala interpretación, malentendido, falta de tono, atribución de responsabilidades equivocada, cajas destempladas, horas bajas de animo, o sobrecalentamiento que decía el conejito, dos de nuestros ilustres contertulios (a los dos les tengo afecto) se mantengan enfadados.
La verdad, es que yo hoy tampoco estoy contento con este tema.

Como decía ayer, son meses u años compartiendo charla virtual, apoyos, emociones e incluso sentimientos (si, todos virtuales) para echarlos a perder por lo que mencionaba al principio de este post. Conozco a ambos contertulios en persona, o al menos he quedado con ellos algún día, y se que en ninguno de los dos estaba el ánimo de llegar a esta situación.

Creo que no es un buen día para el hilo de Me voy a Lisboa. Y lo siento.