Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.341 / 9.002
#34721

Re: Me voy a Lisboa

Soldado,por mi parte gracias por aportar raciocinio en esto.

Normalmente sólo uso las sillas para sentarme.

Tu intención de mediar la agradezco y te haré caso,tal y como le he dicho al querido Ankaser.

Entro en Rankia para divertirme.Si esto algún día cambia dejaré de hacerlo.

A partir de ahora seré mucho más cauto en mis comentarios y sabré bien a quien dirigirlos.

De nuevo gracias.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34722

Re: Me voy a Lisboa

vaya mxxxxda ¡¡ nuestro gozo en un pozo ¡¡ otra vez colistas ¡¡ nuestra permanencia en primera será una lucha de RAcing- Sporting y nosotros mismos ¡ grrrrrr

#34723

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos,realmente no me queria entrometer mucho en este asunto,pero si que es una pena que por culpa de un mal entendido pase algo asi.
Si es que,como decia soldado,hay veces que podemos escribir una cosa,y la otra persona interpretar otra muy distinta,nos pasa en la vida real y es un medio hablado,aqui que es escrito hay mas posibilidades de que ocurra,en una frase escrita una simple interrogacion,una admiracion etc,puede cambiar totalmente la frase.
Bueno saludos a todos.

#34724

Re: Me voy a Lisboa

Oye,lo del maridaje genial...pero para eso vale hasta el Don Simón y nos sale más barato.

Pero como en Lisboa somos más elitistas pues mejor este,si,te doy la razón.

Si lo pruebas ya dirás qué tal.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34725

Re: Me voy a Lisboa

Trae fotos y direcciones de internete de los productos que veas decentes, y si solo venden a mayoristas no importa, entre los que estamos aquí consumimos como mayoristas fijo. Aplícate.

Este hilo es la caña, tenemos hasta corresponsales que los enviamos a las ferias gastronómicas.

Método, disciplina y tiempo

#34726

Re: Me voy a Lisboa

Pilvira, agradecido que no metas en el descenso al Graná y al Betis de Bonapetic. Habéis reaccionado tarde!!, pero todavía queda mucha liga.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#34727

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, sin ninguna duda es una pena. Especialmente cuando creo firmemente que no hay mala intención por ningún sitio.

Como ya has dicho tú, impecablemente a mi entender, uno de los problemas que se pueden encontrar en un foro es la imposibilidad de transmitir multitud de cosas, por desgracia al final solamente queda la letra impresa, negro sobre blanco, y sin duda eso sesga el mensaje. Un comentario mal entendido podemos llevarlo por un camino que no era el que se buscaba.

Eso es algo que deberíamos tener presente. Yo incluso, a veces, acabo los mensajes con un :-), o incluso con un "jajajajajja", es una forma de indicar estado de ánimo desenfadado, o bromista, o incluso de doble sentido.

Confío en que haya sido una situación puntual sin ninguna secuela...., ya que tanto a Karli como a J, les tengo estima, se al 100% que son gente excelente y se al 110% que no ha habido mala intencionalidad en nada, seguro que es así.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#34728

Re: Me voy a Lisboa

J..., este medio dia le he metido mano a otro queso que tenía por ahí despistado ¿cómo llevas los tuyos artista?.

Aqui posteo otro, pero no me ha gustado mucho...

Método, disciplina y tiempo