Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.338 / 9.002
#34697

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, con un poco de imaginacion, pueden salir fotos bonitas de cualquier cosa, por ejemplo.

#34698

Re: Me voy a Lisboa

Si hombre, ahora desde el sábado hasta el lunes y a diferentes horas, tenemos un partidito, supongo que es por el tema de los derechos televisivos con la idea de exprimir mas el limón, no lo se, pero conmigo han conseguido que pase cada vez mas de las pelotitas.

Un abrazo.

#34699

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí.

Es una de las razones por las que me alejé del deporte del balón. En otros tiempos, para ver el futbol tenías que esperar al sábado y ver el partido que tuviesen a bien poner.

Luego, poco a poco, fueron poniendo partidos y más partidos (al principio en cierto canal de pago) y luego en todas cuantas teles en abierto había. Y aquello fue la repera: que si liga, que si copa del Rey, que si copa de Europa, que si la UEFA, que si recopa de Europa, que si mundial de futbol, que si eliminatorias del susodicho...

Y ahí acabé sobresaturado. Y lo dejé. Les ha resultado contraproductivo, al menos en mi caso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34700

Re: Me voy a Lisboa

Yo me he pirado con la parienta a un pueblecito a comer en plan dominguero relajaito, y la verdad es que el dia ha salido divino, en un bareto he pedido un vermut y me lo han servido con un sifón de cristal al lado, cosa que hace tiempo no veía, ademas me han regalado unos tarros con conejo de caza escabechado, que sera la primera vez que me lo papee así.

Un abrazo.

#34701

Re: Me voy a Lisboa

Como me imagino que eres del comité ejecutivo, si puede ser, me pido el sofá de plumón con nevera a mano, abanico para el verano y chimenea para el invierno, y dime a quien tengo que mandar el numero de la cuenta para que sea proveeida de alpiste.

Un abrazo compi.

#34702

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que el cocoroto de los humanos esta mas predispuesto a destruir que a construir, a meter el dedito en la llaga antes que a curarla, cuando lo gratificante (por lo menos para mi) es todo lo contrario, en fin Pilarin, dentro de unos pocos años, se encargaran los gusanos de limpiarnos el cocoroto y santas pascuas.

Un abrazo, a ver si hay suerte y solo gana las elecciones uno, y no todos como siempre.

#34703

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que ha empatado con el Sporting para fastidiar al Zaragoza, jua.

Un abrazo.

#34704

Re: Me voy a Lisboa

Joer, ahorras mas tu un fin de semana (supongo que las palomitas te las llevas de casa) que una ballena en tangas.

Que disfrutes Matuteeeeeee.